secciones
Ya hay 18.000 camas Provinciales

El secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, precisó que ya suman 18.000 las camas "extrahospitalarias" instaladas entre Capital y 40 distritos bonaerenses. Son para atender una potencial demanda de casos de enfermos leves de coronavirus.

Kicillof se reunió con intendentes para evaluar cómo sigue la cuarentena Provinciales

El gobernar recibió a mandatarios municipales para analizar el estado de situación. Continuarán las conversaciones.

los intendentes ante el desafío de salir Provinciales

El Gobierno bonaerense dio a conocer hoy un mapa que permite ver cuáles son los municipios que podrán hacer uso, y los que no, de la hora de esparcimiento que el presidente Alberto Fernández dio a conocer el pasado sábado.

Deuda: Kicillof defendió su propuesta y la calificó de Provinciales

El gobierno de Buenos Aires anunció la propuesta de canje para los tenedores de títulos emitidos en moneda extranjera por un total de US$ 7.148 millones por nuevos bonos, con un período de gracia de tres años, una quita del 55% en los intereses y de alrededor del 7% en el capital.

Lanzan la Provinciales

La anunciaron Kicillof y Alberto. El PRO se queja porque la había implementado en 2019. El recuerdo de la frustrada PIM del Nación.

Gray toma el modelo Ifema de España Provinciales

El intendente de Esteban Echeverría destinó el predio de pasteleros para la atención de casos leves con el objeto de descongestionar a los hospitales.

Municipios al rojo: no puede pagar los sueldos Provinciales

Exaltación de la Cruz estaría en una situación similar. Por la cuarentena la caída de la recaudación es brutal. "La crisis alimentaria ya es peor que la sanitaria", avisan.

Kicillof visitól el conurbano para dar respuesta a la pandemia Provinciales

Acompañado por Sergio Berni, el gobernador bonaerense visitó los comités de emergencia de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría

ARBA anunció que suspende los embargos hasta el 31 de mayo Provinciales

Es una medida que busca atender la "difícil situación de algunos contribuyentes" en el marco de la pandemia y de las medidas del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Provinciales

Camilo Etchevarren anunció este lunes que recortará en un 30% su salario que será destinado a un Fondo de Ayuda Económica y Social que se conformará en su distrito.

300x250_(2)1.gifinfo2.jpg300X250.jpggif-animado-300x250-coronavirus.gif 300x250-tramitesin147.gif