secciones
Maggiotti entregó viviendas en Estación Buenos Aires gremiales

 El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, encabezó una nueva entrega de casas en el Desarrollo Urbanístico Procrear II de Estación Buenos Aires, en el barrio de Parque Patricios. Gracias a las políticas públicas de vivienda que lleva adelante el Gobierno Nacional más de 50 familias hoy recibieron las llaves de sus hogares.

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca gremiales

 El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, junto al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, encabezaron este viernes un acto mediante el cual se entregaron un total de 237 viviendas pertenecientes a dos barrios de la capital de dicha provincia. Además, firmaron un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales más en el marco del Programa Federal Casa Propia.

 

gremiales

 La Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, y en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación organizan la nueva edición de esta feria que expone lo trabajado en el aula durante el año lectivo. 

diputados_GIF.gif