secciones
Baradel rechazó la oferta de Vidal gremiales

La oferta del gobierno de María Eugenia Vidal a los gremios docentes no alcanzó para llegar a un acuerdo y ahora peligra el inicio de clases en la provincia de Buenos Aires. 

La inflación no cede y los gremios presionan por un 30% gremiales

La pauta original del Gobierno era 23% y un par de sindicatos firmaron. Pero la suba de precios de enero encendió el alerta.

Macri: gremiales

El presidente afirmó que "el kirchnerismo generó un antes y un después en las barras", en tanto que aseguró que "la amenaza de los diciembres tiene que desaparecer".

Vidal acordó con los estatales, los docentes volvieron rechazan la oferta gremiales

Vidal anunció un acuerdo con los gremios estatales: bono de $7000 y un aumento de 20% para 2019 con instancias de readecuación en función de la inflación. 

Moyano prepara visita al Papa gremiales

el líder de los camioneros y su hijo mayor, Pablo, preparan para marzo un viaje al Vaticano con el auspicio del pontífice para realizar en ese ámbito un encuentro de la Organización Internacional del Transporte (ITF). 

Carzoglio: gremiales

El juez de Garantías de Avellaneda volvió a la carga. Esta vez, apuntó contra agentes de inteligencia que le manifestaron la necesidad de armar una causa contra la familia de sindicalistas. 

La CGT exige un decreto por el bono de fin año gremiales

La "mesa chica" de la CGT reclamó al Gobierno nacional la publicación de un decreto presidencial que garantice el pago de un bono de fin de año que están negociando con los empresarios privados y el Estado nacional. 

Los movimientos sociales piden 10 mil millones gremiales

Los movimientos sociales pedirán aumentar en 10 mil millones de pesos el presupuesto destinado a cubrir la emergencia alimentaria, un programa sancionado por ley en 2016.

El fiscal Scalera insistirá con el pedido de detención de Pablo Moyano gremiales

El fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera realizará una presentación ante la Cámara de Apelaciones para insistir en el pedido de detención, Pablo Moyano, y recusará al juez Luis Carzoglio.

Macri volvió a apuntar contra los Moyano gremiales

Despues de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente pronunció un duro discurso , donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

Salud_Dengue_300x250_(1).jpg300_x_200.gif 300x250_(1)2.gif