secciones
Carlotto se largo por la intendencia de La Plata La Plata

El senador provincial Guido Carlotto lanzó esta tardenoche su candidatura a intendente de La Plata en el Club Universal y recibió un fuerte apoyo del kirchnerismo nacional, aunque con notables ausencia dentro de sus pares locales con pretensiones de hacerle notar a Bruera el escarmiento K, arrebatándole el sillón de mando.

“Ojalá podamos integrar la ciudad al proyecto nacional La Plata

El titular de la Secretaría de Inteligencia de la Nación participó del lanzamiento del senador Guido Carlotto como candidato a intendente de La Plata. “Ojalá podamos integrar la ciudad al proyecto nacional, al Gobierno local de aquí en más”, señaló, el titular de la SIDE.

La Plata

El senador provincial por el FpV-PJ, Guido Carlotto formalizará en la tarde de hoy durante un acto en el Club Universal su precandidatura a Intendente de la ciudad de La Plata.

El barrio de 120 y 516 se llamará Néstor Kirchner La Plata

Durante la anteultima sesión del Concejo Deliberante, se aprobó la ordenanza presentada por el edil del Bloque Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, que proponía designar bajo el nombre de Néstor Kirchner el barrio de la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Bruera quiere competir en la interna del PJ bonaerense La Plata

Denominado por el kirchnerismo como el "traidor" , Pablo Bruera, anunció hoy que el Frente Renovador Peronista que lidera presentará candidatos en todas las ciudades bonaerenses para competir en la elección primaria que tendrá lugar en agosto de 2011, dentro del justicialismo.

“Para los empresarios, fuera del derecho a la propiedad no hay ningún otro derecho” La Plata

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Recalde, visitó la sede del Sindicato de Camioneros de La Plata para participar en un encuentro de formación política. Disertó sobre su proyecto de ley para que los trabajadores participen en las ganancias de las empresas y señaló: "Los empresarios no quieren la ley porque temen que se sepa cuánto ganan".

Con Aníbal el Kirchnerismo Platense se Planta Frente al Bruerismo La Plata

El jefe de Gabinete del Gobierno Nacional Aníbal Fernández, brindó una charla sobre política y juventud en la UNLP y destacó el interés por participar que demuestran los jóvenes. El acto se transformo en una nueva demostración de fuerza del kirchnerismo local de cara a la carrera electoral del 2011 y con la mirada puesta en la búsqueda de un candidato en la ciudad que le pueda arrebatar el cargo al intendente Pablo Bruera.

Aníbal Fernández llegará a La Plata para acto un kirchnerista La Plata

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, participará mañana de un acto en La Plata, organizado por el kirchnerismo local, del que participarán jóvenes y militantes platenses

Gonzalo Atanasof critico la gestión Pablo Bruera La Plata

El diputado provincial y candidato a Intendente de la capital provincial por el espacio que conduce, Francisco De Narvaez, Gonzalo Atanasof, renovó sus críticas en torno a la gestión del actual Jefe Comunal, Pablo Bruera.

Definiciones políticas en la Misa por la muerte de Kirchner  La Plata

Al cumplirse un mes del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, se realizo una misa en la Iglesia de San Francisco,  con la presencia de Julio Alak, ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, que realizó declaraciones con definiciones políticas a nivel local, provincial y nacional.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg