secciones
El kirchnerismo platense apoyó la candidatura de “Kibo” Carlotto La Plata

El senador provincial y candidato a intendente Guido Carlotto recibió el apoyo del kichnerismo platense en una cena realizada en el sindicato de  Mensualizados del Hipódromo.

Incidentes en La Plata durante un acto de Pablo Bruera La Plata

Mientras Bruera inauguraba una obra en La Plata dos sectores del espacio del intendente se enfrentaron y una persona terminó herida de arma blanca. Desde el municipio prefirieron desconocer lo ocurrido.

Cumbre kirchnerista por aniversario de la muerte de Perón La Plata

Distintos espacios del kirchnerista platense realizaron una misa en el dia de ayer en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de del ex presidente  Juan Domingo Perón. Varios candidatos a Intendentes por el peronismo platense, compartieron el acto que tambien recordó al ex presidente Kirchner.

En el Senado los kirchneristas van al recinto a pelear las comisiones La Plata

Lo harán si logran la mayoría que les permita sumar al menos un voto en las de Asuntos Constitucionales, Presupuesto y Acuerdos. Pichetto se lo pidió a Cobos por escrito pero este lo giró a la primera de las comisiones, una forma de mandarlo al archivo. Ahora intentaría imponerse en el recinto, donde cuenta con el apoyo de la mitad del cuerpo. Necesita un aliado o alguna ausencia que colabore.

Massa inaugura un espacio en La Plata con Amondarain La Plata

Sergio Massa desembarca en La Plata. Uno de sus principales armadores políticos, Juan Amondarain, inaugura esta semana un espacio para lanzar la Junta Promotora Massa 2011. El lugar elegido es la Fundación Milenio, el mismo lugar que funcionó como bunker de Bruera en la campaña de 2009. 

De Lucia dio se largo como candidata a  intendente Platense La Plata

En el camping de SOSBA. Nora De Lucia, actual Subsecretaria de Política y Coordinación Económica del ministerio de Economía bonaerense, lanzó su candidatura a intendenta 2011 de La Plata.

Militantes denuncian violencia política de los Bruera La Plata

Repetidos episodios de violencia política fueron denunciados en los tres años de gestión del Intendente Pablo Bruera . Esta vez les toco a  militantes del Senador Provincial Guido Carlotto, que denunciaron aprietes en las inmediaciones del Estadio, por grupos de la “patota bruerista”.  

“Ya veremos”, dijo Cristina Fernández al referirse a su reelección” La Plata

La presidenta volvió a poner un manto de duda, ayer durante la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires, sobre su posible candidatura en octubre para ejercer un nuevo mandato.

Bruera va a la Rosada a  pedir el perdon La Plata

El intendente Pablo Bruera se habría reunido “El Chueco” Mazzón para avanzar en los términos de un acuerdo que permita volver al kirchnerismo después de haberlo traicionado en las elecciones legislativas del 2009.

Secco considero que  Bruera se fue del  kirchnerismo La Plata

El intendente de la Ciudad de Ensenada afirmó, en declaraciones radiales, que Pablo Bruera se separo del “modelo kirchnerista” y que los vecinalcitas son unos traidores. También confiero que seguirá un periodo más como intendente.  

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg