secciones
Dolina en Descartes La Plata

Alejandro Dolina, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez y el ministro de Trabajo Provincial, Oscar Cuartango, compartieron en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata una disertación bajo el título “Peronistas, somos todos”. “ Yo creo que Kirchner encendió la luz cuando se marchó. Y al encender la luz se vieron muchas cosas  que existían pero no se veían” dijo Dolina en un teatro lleno.

Randazzo el operador de Bruera en La Rosada La Plata

Luego de las elecciones legislativas del  2009 la Casa Rosada excluyo al intendente de La Plata de toda ayuda por orden el ex presidente Néstor Kirchner.  El ministro del Interior, Florencio Randazo, no deja de dar señales de acercamiento con el Intendete Pablo Bruera. Hace unas semanas desembarcó en la capital provincial con la Agencia de Seguridad Vial.

Alicia Kirchner lanza su espacio en La Plata La Plata

La ministra encabezará el miércoles un acto en el club Atenas de La Plata. El sector de la hermana de Nestor Kirchner empuja candidatos en distintos distritos de la provincia y especula con espacios en la lista de diputados nacionales.

Gonzalo Atanasof presidió el plenario de Unión Celeste y Blanco La Plata

El diputado provincial y candidato a intendente Gonzalo Atanasof presidió este sábado el plenario provincial de Unión Celeste y Blanco. La elección de su cargo fue por unanimidad de los más de 500 congresales que se acercaron al club Atenas a representar a las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

Scioli consolida su relación con los movimientos sociales La Plata

Con un acto en Plaza San Martín, la Corriente Nacional por la Militancia, manifestaron ayer su apoyo a la reelección de Daniel Scioli en la provincia y de Cristina Fernández en la Nación y se planteó la necesidad de trabajar unidos Nación, provincias y ciudad de Buenos Aires para consolidar el modelo nacional y popular.

Guido Carlotto criticó el Código de Planeamiento Urbano La Plata

El senador dijo que se trata de “un negocio inmobiliario” y manifestó su satisfacción con la decisión de la Justicia de suspender su aplicación. Además, Carlotto cuestionó la falta de controles que existen en La Plata.

Realizan en La Plata el congreso “Peronismo y Kirchnerismo” La Plata

El Movimiento Manuel Dorrego, conducido por el director general de Cultura y Educación bonaerense y precandidato a vicegobernador, Mario Oporto, llevará a cabo el jueves y viernes en La Plata el congreso “Peronismo y Kirchnerismo”.

Melzi la pata bruerismta en el massismo La Plata

Carlos Melzi dijo que esta en marcha en la Ciudad el operativo para tener los avales para que Massa se presente como candidato a gobernador. Este concejal, conocido por jugar a “dos” puntas, seria el hombre del bruerismo para jugar en las filas del “massismo”

Walter Abarca participara del Seminario de Ciencia, Tecnología y Política en el Senado Provincial La Plata

Hoy a las 18 hs, con la participación del ex secretario privado de Néstor Kirchner y actual Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Walter Abarca, y los investigadores del CONICET Marino Fressoli y Santiago Garrido se desarrollara el tercer encuentro del Seminario de “Ciencia, Tecnología y Política” en el Senado de la Provincia de Buenos Aires .

Plenario de la Juventud que apoya a Carlloto La Plata

Distintos espacios juveniles que apoyan a Carlloto dcomo candidato a intendente, realizaron un plenario donde abordaron la temática de las políticas del gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner en materia de empleo, educación y a la implementación de planes y programas nacionales en la ciudad de La Plata.  

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg