secciones
Con gran presencia de jóvenes, Carlotto encabezó el banderazo de la “deslealtad” al kirchnerismo La Plata

El candidato a intendente del Frente para la Victoria en La Plata, Guido Carlotto, encabezó hoy un banderazo, para recordar y homenajear al ex presidente Néstor Kirchner, a dos años de que el intendente Pablo Bruera lo llevara a recorrer una zona deshabitada de la ciudad para ocultarlo. "Bruera ocultó a Néstor porque decía que era un piantavotos", remarcó Carlotto.

Guillermo Justo Chaves competirá en las internas del Frente para la Victoria La Plata

El candidato a intendente Guillermo Justo Chaves confirmó su decisión de competir en las internas del Frente para la Victoria, que se realizarán el próximo 14 de agosto. “Vamos a competir contra los candidatos que se presenten”, resaltó

Mariotto acusó a Bruera de no permitir canales de cable por presiones del monopolio La Plata

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, advirtió que en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires no se permite la emisión a nuevos operadores de televisión por cable debido a presiones que sufren los intendentes de parte de Cablevisión, y “La Plata es uno de ellos”, remarcó. Por otra parte, calificó de “rumores” la versión de que acompañaría a Daniel Scioli en la fórmula para gobernador.

Carlotto: La Plata

El senador provincial y candidato a intendente del Frente para la Victoria en La Plata, Guido Carlotto, sostuvo hoy que "la postulación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos da una gran alegría pero al mismo tiempo una gran responsabilidad de seguir trabajando".

Bruera y Pérez desvelados por un guiño de la rosada  La Plata

 

Raúl Pérez, compartió junto a Pablo Bruera un acto por los 30 años de la fundación de la agrupación “Esencia Justicialista” que lidera Rubén “Chubi” Leguizamón. El diputado provincial cierra filas con el intendente local y se desvive por conseguir el apoyo de la Casa Rosada .

Lanzaron a Bruera en el PJ pero esta en duda si le dan la lista oficial La Plata

En el Partido Justicialista de La Plata, donde la ausencia de Pablo Bruera llamó la atención, su hermano, el diputado provincial Gabriel, realizó un discurso en apoyo al gobierno nacional y aseguró que "somos parte de este proyecto”. Desde La Casa Rosada, siguen desconfiando  del Intendente local por haber  “traicionando” a Kirchner  en la elecciones legislativas del 2009, por lo cual no tendría asegurado la boleta oficial para las próximas elecciones.

El kirchnerismo platense llega a un acuerdo para enfrentar a Bruera La Plata

Guido Carlotto sumó el apoyo de la fuerza conducida por el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto para pelear por la intendencia. “Vamos a sacar a los traidores del Palacio de calle 12”, aseguraron al resaltar que serán los únicos candidatos del kirchnerismo platense gracias a Máximo Kirchner y Carlos Zanini

Apoyo sciolista a Nora De Lucia La Plata

Se realizó el acto de “Peronistas sin Fronteras”, en el camping de SOSBA, que tuvo como figura central a su referente platense, la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucia, quien tuvo un fuerte apoyo de sus pares del Ejecutivo provincial y estuvo acompañada por intendentes de la región, sindicalistas y empresarios.

Alicia Kirchner mostró su tropa y alimentó versiones La Plata

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, presentó hoy en el Club Atenas de La Plata la Corriente de Liberación e Integración Nacional (Kolina), que ella lidera. Encabezando el acto estuvo el viceministro Carlos Castagneto, el diputado nacional, Andrés La Blunda y diferentes intendentes y aspirantes a jefe comunales del interior provincial. La ministra afirmó que la convocatoria “emociona, porque recuerdo como le gustaba a Néstor Kirchner estos actos, en donde entregaba el corazón al pueblo”.

Verbitsky resalto el rol del gobierno Nacional La Plata

El periodista y escritor Horacio Verbitsky aseguró en su paso por La Plata que la disputa entre el Gobierno y el Grupo Clarín "es importante en sí misma, por la magnitud del multimedios", pero destacó que "es aún más significativa porque es una pelea emblemática para los demás grupos económicos". Además, destacó que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "está muy bien lograda".

unnamed_(7)1.jpgdiputados_GIF.gif