Una Fiscalía uruguaya hizo lugar ayer al planteo de la Justicia Federal argentina para que se disponga la extradición del sindicalista platense Marcelo Balcedo y su esposa, Paola Fiege, detenidos y acusados de lavado de dinero, asociación ilícita, contrabando de armas y extorsión en causas que se tramitan en ambos países.
Julio Garro, estuvo con el Concejo Deliberante, donde encabezó una reunión con los ediles del bloque de Cambiemos, con quienes compartió los principales ejes de gestión para este año .
Julio Garro encabezó una reunión de gabinete en la delegación de Los Hornos, y resalto a cada uno de sus funcionarios que “el contacto permanente con los vecinos y sus necesidades permite avanzar de manera estratégica y efectiva”.
La sucesión de Aguer ocupa por estas horas el centro de la rosca eclesiástica en la capital provincial. Aunque se sabe, la decisión es hegemonía de Francisco.
El intendente Julio Garro elevará ante el Concejo Deliberante la adhesión a la Ley Provincial de declaraciones patrimoniales de funcionarios, con el objetivo de que todos los miembros del Gabinete y legisladores platenses deban tener que hacer público su patrimonio y así evitar episodios de corrupción.
Es la última etapa de construcción de un canal de hormigón que captará el caudal proveniente del Arroyo Pérez y lo derivará hacia el Arroyo El Gato
El ex vicepresidente Amado Boudou se presentó ayer en la sede del PJ platense donde brindó una charla ante un salón colmado.
El diario "Hoy", publicó en el título central de tapa en su edición hoy la frase "Yo madre, pido perdón" atribuida a la madre del dirigente gremial Myriam Renée Chavez, en alusión a los delitos de los que se lo acusa a su hijo, entre ellos asociación ilícita, lavado de activos y contrabando de armas.
Según surge de la investigación que encabeza Virginia Bravo, fiscal titular de la UFI Nº 7 de La Plata, entre los años 2013 y 2015 se habrían emitido facturas apócrifas desde la administración de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA) con el fin único de hacer figurar servicios que jamás se ejecutaron.
Garro habló por primera vez respecto a la situación del dirigente platense y describió que, al igual que ocurrió meses atrás con el titular de la Uocra Juan Pablo “Pata” Medina, lo que caracteriza los nuevos tiempos es que “la Justicia ya no está condicionada por la política”.