secciones
Sinclase:Baradel exige un aumento del 47% Provinciales

Los docentes de la provincia de Buenos Aires volvieron a la carga con el reclamo de la cláusula gatillo para no perder contra la inflación, al tiempo que reclamaron una suba salarial de entre 42% y 47%.

Lorenzino: “El Gobierno sólo quiere que la crisis que generaron la pague la gente” Provinciales

El Defensor del Pueblo bonaerense cuestionó a la administración de Mauricio Macri por habilitar a que los usuarios abonen un extra para compensar a las prestadoras de gas por la suba del dólar.

Vidal junto a sus funcionarios y repasó gestión Provinciales

Vidal reunió a su equipo para repasar “la gestión provincial en medio de una crisis económica que no da respiro y todo indica que la situación seguirá igual para los futuros meses.

Arroyo sacó por decreto la 'tolerancia cero' al volante Provinciales

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, anunció su felicidad luego de decretar el inicio de la "tolerancia cero" de alcohol al conducir en su distrito. 

La electricidad aumenta entre 27 y 33 por ciento Provinciales

Vidal autorizó a las empresas distribuidoras de energía a aplicar un aumento promedio del 24% en las tarifas de electricidad. Fuentes del gobierno aseguran que la medida será publicada  en el Boletín Oficial 

Cierran filas con Maximo K los intendente Bonaerenses Provinciales

El acuerdo entre Máximo  y los intendentes del PJ se selló: un intendente a gobernador y él encabezando la boleta de diputados nacionales. Ese frente electoral especula con la candidatura de Cristina 2019, despejando la posibilidad de una interna con Urtubey y Massa.

Vidal ajusta otro 4% el sueldo de los estatales Provinciales

En medio de la escalada inflacionaria, el gobierno bonaerense dispuso ajustar los sueldos de los empleados estatales. Según trascendió ayer, el incremento será del 4 por ciento y se liquidará con los salarios de este mes.

Vidal anuncia un refuerzo de los programas sociales que llega los $1.200 millones Provinciales

Vidal anunciará mañana un refuerzo de los programas sociales para paliar los efectos del ajuste y la disparada del dólar en todo el territorio bonaerense. Se trata de un combo de incrementos para planes, jubilaciones y asignaciones.

Los peajes hacia la Costa tendrían un aumento de hasta el 25% Provinciales

La empresa presentó un esquema que fue rechazado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia y ahora se debate en audiencia pública.

Solá: Provinciales

Felipe Solá, se refirió a las negociaciones que está llevando a cabo el Gobierno Nacional por el presupuesto para el 2019 y lanzó una advertencia sobre su aprobación en el Congreso de la Nación: "No vamos a votar un presupuesto que priorice al FMI". 

300_x_200.gif300X200_(1).gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifSalud_300x250.jpg300x250-147.gif 300x250_(5).gifJuegoClandestino_300x250_(3).gif