secciones
Macristas buscan ahora acordar con De Narváez Provinciales

Sin candidato Presidencial, el Macrismo de la Provincia, busca hacer un nuevo acuerdo con el espacio De Narváez, que le permita seguir compitiendo en los distintos distritos de la del territorio bonaerense.

“Trabajamos para procurar la regularización dominial” Provinciales

“A partir de una acción del Estado que se encuentra presente y con mucha vocación de servicio, se remueven obstáculos que muchas veces tenían distintos sectores sociales para poder regularizar un inmueble que han comprado", sostuvo Luciano Scatolini, quien ejerce como Escribano Adjunto de la Escribanía General del gobierno bonaerense

Intendentes de Carmen de Areco y Coronel Rosales apoyarán lista de Scioli Provinciales

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió el apoyo de los intendentes vecinalistas Marcelo Skansi (Carmen de Areco) y Néstor Starc (Coronel Rosales) pensando en una posible reelección en el mes de octubre.

Se Debilita el PRO bonaerense y busca negociar con De Narváez Provinciales

Jorge Macri tuvo que suspender un acto que debía realizarse en Parque Norte para presentar las nuevas autoridades provinciales del partido. El PRO bonaerense puja para que el jefe de Gobierno sea candidato presidencial. “Hay gente que está actuando según su cochabo”, dicen en el PRO. Ahora, busca recuperar con De Narváez una alianza en la Provincia.

Según Scioli Cristina no respalda colectoras de Massa Provinciales

"Lo que yo hablé con ella es que habrá dos candidatos a gobernador con la boleta de la Presidenta", respondió el gobernador Daniel Scioli cuando le preguntaron si además de Martín Sabbatella podría haber una lista de adhesión para Sergio Massa.

Scioli se reúne con medio centenar de intendentes bonaerenses Provinciales

Daniel Scioli se reúne este lunes con medio centenar de intendentes bonaerenses. El gobernador desarrollará una intensa jornada de trabajo junto a más de medio centenar de jefes comunales y gran parte de su gabinete. Analizarán temas como seguridad, infraestructura y fortalecimiento de los municipios.

La FAA recibe a De Narváez para escuchar sus propuestas agropecuarias Provinciales

Dirigentes de la Federación Agraria Argentina se reunirán este martes con el precandidato a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanca, Francisco De Narváez, para acercarle sus propuestas en materia agropecuaria.

Scioli confirmó que buscará un nuevo mandato al frente de la Provincia Provinciales

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó que buscará un nuevo mandato al frente de la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que se definió como "un peronista de centro, moderado y hacedor".
 

La polémica por el pedido de renuncia del apoderado del PJ Jorge Landau Provinciales

El pedido de la cabeza del apoderado del PJ, Jorge Landau, que realizo el ministro de Desarrollo bonaerense, Balbomero “Cacho” Álvarez de Olivera, desató una nueva polémica dentro del partido peronistas. De Jesús, Graciela Rego y Hugo Curto opinaron en el día de ayer sobre el pedido de renuncia.

Según Randazzo Massa no podrá ir con colectora Provinciales

El ministro, que aspira a ser el vice de Scioli, dijo que el intendente de Tigre debería competir en la interna. "Si Massa quiere postularse para gobernador tendrá que disputar esa candidatura (con Scioli) en las elecciones primarias"

thumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpgbanner_magnitudes_300x2501.gif