secciones
La Presidenta Defendió el modelo productivo Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió hoy que "hay que tenerles miedo a los gobiernos débiles, a los que agachan la cabeza frente a los intereses monopólicos" y sostuvo que "a los que no hay que tenerles miedo es a los gobiernos que defienden el interés de todos los argentinos que es lo que venimos haciendo nosotros".

Moyano apuntó contra Duhalde, De Narváez y  Solá Nacionales

El líder de la CGT apuntó directamente contra algunos de los principales dirigentes opositores. Manifestó que "se han venido abajo como maceta de un balcón". Y agregó: "Estamos al horno con estos tipos".

Cristina presentó Plan nacional de telecomunicación Nacionales

La Presidenta presentó el Plan Nacional de Telecomunicación "Argentina Conectada" y la entrada en funcionamiento de cinco antenas de TV digital abierta, sobre un total de 47 que serán instaladas en todo el país. Fue en el marco de una iniciativa destinada a "democratizar el acceso de la gente a las tecnologías"  que contará con una inversión global de 8.000 millones de pesos.

“Los candidatos son Néstor o Cristina” Nacionales

Hugo Moyano, sostuvo ayer que los candidatos a presidente por el oficialismo en 2011 serán Néstor Kirchner o Cristina Fernández, a la vez que consideró que Scioli "está firme en la Provincia". 

Cristina a punto de ganar en primera vuelta Nacionales

Federico Aurelio, Director Administrativo de la consultora Aresco, difundió números propios que plantan un enorme optimismo para Cristina Fernández. Según la consultora, “bordea los 40 puntos” y se impone por un amplio margen a Mauricio Macri.

Cafiero: Nacionales

El veterano dirigente peronista Antonio Cafiero consideró que la presidenta Cristina Fernández cometió un "error histórico" al formar una fórmula con el vicepresidente Julio Cobos en las últimas elecciones generales, a quien calificó como "traidor", tras su voto para la sanción de la ley de aumento jubilatorio -rechazada por el kirchnerismo y vetada por la presidenta-, opinión en la que coincidió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre otros miembros del Frente para la Victoria.

Peronismo Federal festejo el dia de la lealtad Nacionales

Los precandidatos del Peronismo Federal Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá encabezaron hoy un acto en la ciudad de Salta, donde inauguran la primera Casa Federal en el interior del país.

La  interna de Kirchner Urtubey Nacionales

El Gobernador salteño tiene pensado anticipar las elecciones y buscar su reelección en la provincia. Si gana, se lanzaría como pre candidato a presidente.  Kirchner y Urtubey, habrían acordado esta estrategia que le permitirá al segundo quedar posicionado como líder  de la renovación,  y al ex presidente, tener la interna del peronismo.

“No tenemos una sola gota de bronca” Nacionales

Fueron las palabras del ex presidente, que junto al Gobernador Scioli, dejo inauguraron un importante gasoducto en General Lamadrid. También, entregaron netbooks, y 175 casas del Plan Federal y de la Policía.

El Peronismo Federal Cuestionó el veto Nacionales

Los referentes del Peronismo Federal, que se opusieron en el 2008 a la creación del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que sepultó a las AFJP, salieron a pegarle duro al  Gobierno, y en favor de la ley sancionada por el Congreso de aumento del 82 por ciento móvil.

diputados_GIF.gif