secciones
La agenda de Cristina para esta semana Nacionales

Tras su regreso de Corea del Sur, donde participó de la Cumbre del G-20, la Presidenta Cristina Kirchner realizará esta semana una serie de visitas a distintos puntos del país, que terminará en San Pedro con el acto por el Día de la Soberanía. 

“no puede haber impunidad ni en la denuncia ni en la acción” Nacionales

El diputado pidió “que se investiguen” las denuncias sobre ofrecimientos a legisladores de la oposición para votar el Presupuesto 2011.

Nacionales

El presidente del Uruguay, José "Pepe" Mujica afirmó que sus declaraciones marcando la división de los argentinos fueron "recortadas" y se quejó de Clarín y del uruguayo diario El País. "Los argentinos no son difíciles ni fáciles,son la cosa más parecida que hay a nosotros", afirmó.

Cuestionan a Solá y mencionan a Eduardo Amadeo como nuevo jefe Nacionales

Luego del cimbronazo que significó el apartamiento del Carlos Reutemann y de las sospechas en el tratamiento del Presupuesto, surgieron duras críticas hacia el titular del bloque. Broncas por sus “apetencias personales” y por la foto del “peronismo rubio”.

Gana Cristina en primera y segunda vuelta Nacionales

El sociólogo y analista político, Ricardo Rouvier, afirmó hoy que "el cambio que generó la muerte de Néstor Kirchner en la imagen del ex presidente, en la Presidenta y en la intención de voto fue notable".

Lanzan Agrupación Néstor Kirchner Nacionales

En San Vicente, se concentraron intendentes y militantes para homenajear al ex presidente; hubo consignas en favor de "profundizar el modelo" y de la postulación de Cristina en las elecciones del año próximo

De Narváez coincide con Reutemann Nacionales

En cuanto al alejamiento de Carlos Reutemann del Peronismo Disidente, el diputado nacional, Francisco de Narváez expresó: "Comparto la visión de Lole. Hay peronistas como nosotros que coincidimos en la necesidad de renovar al justicialismo".

Kunkel acusó a Hotton de buscar Nacionales

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel se sumó a las voces oficialistas que negaron supuestas presiones del Gobierno para que la oposición aprobara el Presupuesto 2011 y acusó a su colega Cynthia Hotton, una de las denunciantes, de haber sido ella la que "estuvo tanteando" para poder "alquilar su voto"

Aníbal Fernández Nacionales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó la "vocación mezquina y electoralista" de la oposición en el Congreso y señaló que sus dirigentes presentaron proyectos de Presupuesto 2011 que "son verdaderos engendros" que "técnicamente dan vergüenza".

 Reutemann abandona el barco del Peronismo Federal Nacionales

El senador Carlos Reutemann anunció que abandona la mesa de conducción del Peronismo Federal  por “diferencias dentro de dicho espacio en cuanto a la coyuntura política”, según indicó en un comunicado.

diputados_GIF.gif