secciones
Cristina con más votos que en el 2011 Nacionales

Un sondeo de Poliarquía Consultores, la intención de voto entre los candidatos oficialistas es cómodamente liderada por la Presidenta de la Nacion, con el 48%. El estudio le baja notablemente el precio a Scioli, que aparece segundo, con 7%. Duhalde y Massa, 1%

 Caso Noble: Carlotto pidió que la jueza ordene la comparación de las muestras con las de familiares de desaparecidos Nacionales

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pidió que luego de que hoy se entregue el informe sobre el estado de las muestras de sangre y saliva de Marcela y Felipe Noble a la jueza Arroyo Salgado, la magistrada ordene su comparación con el material que existe en el Banco Nacional de Datos Genéticos. "Lo que queremos es que no se termine este año sin saber la verdad", afirmó.

Cristina por el control del PJ Nacionales

Cristina Fernández recibió al titular de la CGT, Hugo Moyano, con probables vistas de tomar las riendas de un espacio clave que ocupaba su esposo, la presidencia del Partido Justicialista. Se trata de la primera reunión entre ambos tras la muerte de Néstor Kirchner.

Homenaje a Kirchner reunió a artistas, ministros, legisladores y militantes Nacionales

Actores, músicos, ministros, legisladores y militantes realizaron anoche un emotivo homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en el teatro ND Ateneo, donde recordaron las experiencias vividas con el ex mandatario, al tiempo que destacaron sus ideales y principios como legado. Cerró el encuentro Alicia Kirchner

Duhalde criticó a Reutemann por abandonar el Peronismo Federal Nacionales

El ex presidente Eduardo Duhalde criticó la decisión de Carlos Reutemann por abandonar las filas del Peronismo Federal y aseguró que “no me sorprende para nada, es una característica del `Lole`".

Nacionales

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo ayer que "éste es un gobierno, el de Néstor y de Cristina Kirchner, que se puede preciar de peronista porque es el que ha llevado adelante las verdaderas políticas del peronismo".

Camaño le pegó a Kunkel en plena discusión Nacionales

La presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, consideró que no tiene que pedirle disculpas a su par Carlos Kunkel por el cachetazo que le propinó ayer al finalizar la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales que trataba las denuncias por supuestas presiones en torno del análisis del proyecto de Presupuesto 2011.

“Lo que hizo el diputado Kunkel es pedirle a viva voz que se cumpla el reglamento, como lo hacíamos todos” Nacionales

“Es triste, porque se habían debatido por seis o siete horas cuestiones muy importantes para el funcionamiento del parlamento. Un gran número de legisladores de la comisión de diferentes bloques impusimos la mayoría para rechazar las cuestiones de privilegio por infundadas y con distintos artilugios se dilatan las cuestiones y se interpreta el reglamento de manera parcial. Eso hace que los ánimos suban y se pierda la línea en algunos momentos”, lamentó el diputado kirchnerista Alejandro Rossi, sobre el golpe de Camaño a Kunkel en plena reunión de comisión.
 

Poliarquía: Nacionales

Fabián Perechodnik de la respetada consultora -que seuele ser muy crítica del Gobierno- confirmó que la Presidenta está en "la cresta de la ola" en términos de imagen positiva. "Se produjo una empatía de la sociedad con la Presidenta a la que veían como distante y ahora perciben más humana", explicó el consultor.

Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía un acto en el Luna Park, donde -visiblemente emocionada- recordó en varios pasajes de su discurso al fallecido Néstor Kirchner, sobre quien afirmó que "era el más fuerte y el mejor de todos".

diputados_GIF.gif