secciones
Landau negó que esté en peligro el cronograma electoral Nacionales

El apoderado del PJ dijo que, al contrario de lo publicado por el diario, el juez Blanco aseguró que se cumplirá la ley y las internas serán en agosto

Nacionales

La presidenta Cristina Fernández reunió a los principales dirigentes del Partido Justicialista en la Quinta Presidencial de Olivos para trazar un balance del año que culmina y fijar los principales lineamientos políticos de cara a 2011; en su exposición, defendió la necesidad de "seguir profundizando este modelo de crecimiento", al tiempo que convocó al auditorio a "redoblar esfuerzos" porque "ahora tenemos la convicción de que es posible cambiar las cosas y tener un país mejor, el país que nos merecemos todos los argentinos".

Con el apoyo de Moyano, Boudou lanzó su candidatura a jefe de gobierno porteño Nacionales

El ministro de Economía, Amado Boudou, oficializó su candidatura a jefe de gobierno porteño con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri y el apoyo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

Nacionales

El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, aseguró que los dirigentes del Partido Justicialista -que hoy celebra un encuentro nacional en Olivos- reconocen la conducción de la Presidenta. Y agregó: "No veo a la oposición en condiciones de competir".

 

Randazzo acusó a Clarín y a Duhalde de generar inestabilidad Nacionales

El ministro del interior aseguró que buscan “crear un clima similar al del 19 y 20 de diciembre de 2001”. Florencio Randazzo, acusó a Clarín y al es gobernador Eduardo Duhalde de estar trabajando para crear en el país “un clima similar” al del 19 y 20 de diciembre de 2001.

Nacionales

Así lo afirmó el ex Jefe de Gabinete de la Nación, quien hizo referencia al posible candidato del oficialismo en caso que la Cristina Fernández de Kirchner decida no volver a presentarse en las elecciones del 2011. Además, el ex funcionario K, señaló que “en el camino a la presidencia habrá que esperar un amplio debate”

Consejo Nacional del PJ se reunirá  en Olivos Nacionales

La reunión del Consejo Nacional del peronismo se realizara este martes .Cristina será la única oradora, para mostrar quien lidera el partido luego de la muerte de Kirchner. No se hará mención de su candidatura para el 2011, pero existe la intención de sugerirles a los gobernadores que las elecciones en las Provincias se hagan en la misma fecha que en la Nación .

Duhalde lanzará su campaña y militantes sociales se concentrarán frente para rechazar el lanzamiento Nacionales

Durante el transcurso de este día, Eduardo Duhalde lanzará su campaña presidencial con vistas a 2011, El ex presidente se suma así a la lista de políticos que ya formalizaron sus aspiraciones a competir el año que viene por el sillón de Rivadavia.

Kunkel acusó a Duhalde de viajar a Estados Unidos Nacionales

El diputado nacional Carlos Kunkel acusó hoy al ex presidente Eduardo Duhalde de "estar detrás" de la planificación de las tomas de tierras y del asesinato del militante del Partido Obrero (PO), Mariano Ferreyra.

Nacionales

El economista Roberto Lavagna presentó su nuevo libro, realizado en conjunto con varios autores, Pensando un País, en el que analiza la actualidad de una nación ‘bicentenaria’. En ese marco, analizó la situación de Soldati, los números de la economía y los comicios del año próximo.

diputados_GIF.gif