secciones
Cronograma para la interna del Peronismo Federal Nacionales

El Peronismo Federal (PF) difundió ayer el cronograma completo de sus elecciones internas para definir el candidato a presidente antes de las primarias del 14 de agosto. Los comicios se iniciarán el domingo 3 de abril, en la Capital Federal, y luego continuarán hasta el 29 de mayo, hasta completar siete subregiones que se definieron para cubrir el territorio nacional

Fatala tambien se lanza en capital Nacionales

El Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, aseguró que “soy precandidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires por el kirchnerismo”, al igual que los ministros de Trabajo de la Nación Carlos Tomas y de Economía Amado Boudoy y del senador Daniel Filmus.

Misiones se desdobla Nacionales

En el marco de las elecciones de 2011 el Gobierno de Misiones adelantaría las mismas para Junio.

Macri insistió con la idea de unificar elecciones y aseguró que su sucesor saldrá “por consenso” Nacionales

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, insistió hoy con la posibilidad de unificar las elecciones locales con las presidenciales de octubre y dijo que el candidato a sucederlo en la ciudad se resolverá "por consenso" entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta

Rodríguez Saá denunció un Nacionales

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, denunció hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acordó respaldar a Eduardo Duhalde en la elección interna del Peronismo Federal (PF) para definir el candidato presidencial.

“La defensa nacional no puede tener color ni bandería política” Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que desde el comienzo de la gestión de Néstor Kirchner "las decisiones las toma el presidente desde la Casa Rosada y no se las impone nadie desde otro lugar" y sostuvo que la defensa nacional "no puede tener color ni bandería política".

Cristina lidera las encuestas en todo el país Nacionales

Las encuestas, muestran que Cristina Fernández de Kirchner, se impondría con un alto porcentaje de votos en los comicios del 2011. Los estudios de varias consultoras realizados en Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Chubut y Salta, muestran una gran aceptación en la gestión de gobierno,  dispersión opositora y  falta de propuestas alternativas.

 Principio de incendio en un juzgado de Oyarbide Nacionales

Un principio de incendio se registró esta mañana en el cuarto piso de Comodoro Py 2002, donde funciona el juzgado federal siete, interinamente a cargo de Norberto Oyarbide. "Se quemaron papeles de la oficina de la secretaría privada" del juzgado en el que tramitan, entre otras causas, la investigación por el espionaje telefónico.¿Una coincidencia o el destino manifiesto?

Solá se presenta a la interna de Peronismo Federal pero el en la generales del 14 de agosto Nacionales

El precandidato presidencial del Peronismo Federal Felipe Solá anuncio que va a competir en las abiertas del 14 de agosto. Desde Mendoza ratificó su decisión de no pasar por la preinterna porque, según afirmó, la metodología impulsada por los otros integrantes del espacio "es un paso atrás".

Duhalde es PRO Nacionales

Gabriela Michetti -que suena como candidata a suceder a Macri- elogio a Eduardo Duhalde. Pero aclaro que el espacio tiene que ser conducido por “Mauricio”, según lo recalcó la Diputada

diputados_GIF.gif