secciones
Bossio y Urribarri impulsaron en un acto la reelección de Cristina Nacionales

El gobernador de Entre Ríos, que suena junto al chaqueño Jorge Milton Capitanich como uno de los posibles vices de la Presidenta, agitó la reelección de Cristina en un acto político que compartió con el titular de la Anses, Diego Bossio.

El kirchnerista Sapag derrotó a Sobisch en las internas del MPN Nacionales

El actual gobernador de Neuquén y candidato kirchnerista, Jorge Sapag, se impone al opositor Jorge Sobisch en las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino. Sobisch reconoció la derrota en declaraciones radiales. La diferencia sería por más de 30 puntos. 

Duhalde y los cables de Wikileaks Nacionales

Filtraciones fechadas en 2005 dan cuenta de un Duhalde confiado en que Kirchner no desafiará su “control de la Provincia de Buenos Aires lanzando la candidatura de CFK”, algo que terminó ocurriendo. Además, aparecen algunas muy jugosas definiciones políticas acerca del fallecido Jefe de Estado y la coyuntura política.

Cristina le saca más de 20 puntos a cualquier candidato de  la oposición Nacionales

Según la consultora Management & Fit “Hoy tenemos un 32 por ciento de la gente que se manifiesta kirchnerista, un 40 por ciento de gente que nunca votaría un proyecto kirchnerista, y el resto de la gente está expectante”.

“En esta elección soy absolutamente prescindente” Nacionales

“Hay dos candidatos muy identificados con el gobierno nacional y hay que esperar el ciere de listas para ver si aparece uno distinto”, aseguró Carlos Reutemann

Nacionales

El diputado aseguró que el PJ muestra que está capacitado para gobernar y desafió a los que no están de acuerdo a que se vayan “al duhaldismo macrista”.

Cristina Fernández informó que la desocupación bajó en 2010 a 7,3% y la actividad económica creció 9,1% Nacionales

Fernández inició oficialmente las obras en la Autopista Juan Domingo Perón, que continuará el Camino del Buen Ayre, uniendo el Acceso Oeste con la Autopista Buenos Aires La Plata.

El kirchnerismo son treinta personas, todo el resto se va a venir conmigo Nacionales

El precandidato presidencial del Peronismo Federal Eduardo Duhalde se mostró ayer convencido de poder seducir, a pesar de las encuestas que lo muestran abajo, con sus propuestas de gobierno a cuadros políticos que militan en la actualidad en el oficialismo.

Duhalde y Rodríguez Saá vuelven a apurar a Das Neves con la fecha de la interna Nacionales

Ahora la mesa de conducción del peronismo federal otorgó un plazo hasta el lunes para anotar candidaturas. Y para el 1 de marzo convocaron a un congreso en Capital Federal. El gobernador de Chubut había pedido demorar definiciones hasta después de la elección de su provincia, que es el 20 de marzo.

Cronograma para la interna del Peronismo Federal Nacionales

El Peronismo Federal (PF) difundió ayer el cronograma completo de sus elecciones internas para definir el candidato a presidente antes de las primarias del 14 de agosto. Los comicios se iniciarán el domingo 3 de abril, en la Capital Federal, y luego continuarán hasta el 29 de mayo, hasta completar siete subregiones que se definieron para cubrir el territorio nacional

diputados_GIF.gif