secciones
El duhaldismo le advierte a Macri que debería “medir su fortaleza” antes de lanzarse Nacionales

Después de que el Jefe de Gobierno porteño asegurara que el PRO no hará alianzas de cara a octubre, desde el entorno de Eduardo Duhalde señalan que “faltan cuatro meses y nadie puede cerrar las conversaciones”. Además, recalcaron que las declaraciones de Macri “son para posicionarse y luego negociar”. “Cada uno tiene que contar las moneditas que puede aportar”, graficó un diputado.

Los diputados del bloque del Frente para la Victoria mantuvieron la primera reunión del año Nacionales

Los diputados del bloque del Frente para la Victoria mantuvieron esta mañana la primera reunión del año, en un desayuno de trabajo donde delinearon parte de la estrategia parlamentaria para este año.

Cristina remarcó la millonaria inversión en educación en un acto junto a Scioli Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy el compromiso de toda la sociedad, y fundamentalmente de los docentes, para poder "tener clases todo el año" y remarcó la millonaria inversión en educación así como las 1.097 escuelas construidas desde 2003 a la fecha, al señalar que "cuando se construyen escuelas no se gasta, se invierte".

Cristina gana en Nación y Scioli en Provincia Nacionales

Según la consultora Poliarquía, la presidenta obtiene una “ventaja superlativa” y el gobernador es “el candidato mejor instalado” en el territorio bonaerense.

El oficialismo buscará recuperar las presidencias de tres comisiones del Senado Nacionales

El jefe del bloque kirchnerista en el Senado, Miguel Angel Pichetto, aseguró hoy que el oficialismo buscará modificar el esquema de autoridades de tres comisiones de ese cuerpo en la primera sesión del año, que se realizará el 16 de marzo.

Cristina Fernández lanzó Deportes para Todos  Nacionales

Cristina Fernández lanzó el programa Deportes Para Todos, que amplía la transmisión por televisión abierta de los principales acontecimientos deportivos nacionales y aquellos internacionales en los que estén involucrados (en etapas definitorias) deportistas argentinos. También,  ponderó “el acceso democrático a la información” como un bien cultural fundamental

Nacionales

El Ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, dijo hoy que Mauricio Macri "ni sueñe con que va a seguir gobernando la Ciudad" y subrayó que "se presentan como los candidatos del orden, pero en la ciudad hay un desorden como nunca se vio".

Bielsa acordo con Oscar Nacionales

Se trata de Oscar "Cachi" Martínez, colaborador del senador K Nicolás Fernández y líder de la agrupación 100% santafesino. El ex canciller logró sumarlo a su fórmula pero eso le podría traer una queja de los intendentes aliados, quienes temen tener competidores locales. En el Pro, Del Sel tendrá de vice al intendente de Chabas, emblema de la protesta rural.

Das Neves jugara en la interna del PJ Federal Nacionales

La interna presidencial del PJ disidente ya tiene a sus tres protagonistas. Ayer, los representantes del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmaron su participación en la competencia interna a la que ya estaban anotados Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá para dirimir su candidato a presidente.

 “Es imposible que integre una fórmula con Macri” Nacionales

El precandidato a presidente por el peronismo federal descartó un binomio con el jefe de Gobierno porteño y sostuvo que, en tal caso, todo se definirá en la interna abierta del 14 de agosto. “El que gana queda como candidato a presidente y el otro queda afuera de la cancha por dos años”, sostuvo.

diputados_GIF.gif