secciones
Solá podría bajarse Nacionales

El diputado nacional colocó un manto de dudas sobre su participación en las primarias, abiertas y obligatorias del Peronismo Federal. Afirmó todavía “no estar seguro” de competir. A la par, algunos leen la situación como parte del plan para retornar a pactos anteriores o como una puerta para volver a las fauces macristas y denarvaístas

Urribarri califica como vice de Cristina Nacionales

Se bajaron Capitanich y Gioja para acompañar la formula presidencial del 2011, y el mandatario entrerriano, Urribarri,  recibió distintas señales desde la presidencia, que lo ubican como uno de los posibles vices de Cristina Kirchner.

Lucía Corpacci gana la gobernación de Catamarca Nacionales

La candidata del Frente para la Victoria (FpV) a la gobernación en la elección catamarqueña, Lucia Corpacci, obtiene 43.146 de los votos con 357 mesas escrutadas hasta el momento, que representan el 50 por ciento del total.

La Presidenta felicitó por teléfono a Corpacci Nacionales

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, saludó y felicitó esta noche por teléfono a la electa gobernadora de Catamarca por el Frente para la Victoria (FPV), Lucía Corpacci, según confirmó a los medios la futura mandataria provincial.

Cristina y Scioli desembarcaron en Chubut Nacionales

La Presidenta Junto al Gobernador Daniel Scioli, destacó los logros del gobierno iniciado en 2003 en un acto en Chubut, ocho días antes de las elecciones provinciales. Fue un explícito aval a los candidatos del Frente para la Victoria. "¡Y ya lo ve. Es para Das Neves que lo mira por TV!", cantaron los militantes.

Gran expectativa por el acto del oficialismo en Huracán Nacionales

Fernando Navarro destacó la importancia del evento que encabezará la Presidenta de la Nación y que recordará el triunfo de Cámpora de 1973. “Cristina acompaña a toda la militancia del peronismo” como así también al conjunto de “fuerzas sociales que forman el Frente para la Victoria” dije “Chino” Navarro.

“No queremos un nuevo renunciamiento en la Argentina” Nacionales

El diputado del FpV aseguró que todos los sectores populares quieren que Cristina se postule para la reelección.El evento “viene multitudinario, con mucha mística, con mucho compromiso”, aseguró el diputado nacional Edgardo Depetri

Bergoglio bendice en acuerdo macrista duhaldista Nacionales

Jorge Bergoglio se encargará de bendecir una nueva sede del gremio de trabajadores y peones rurales que comanda el sindicalista duhaldista Gerónimo «Momo» Venegas. En primera fila, serán irradiados espiritualmente Eduardo Duhalde, Martín y los macristas Horacio Rodríguez Larreta y Federico Pinedo, cabezas visibles del acuerdo político-electoral entre el PRO y el Peronismo Federal.

Camaño quiere un interna anticipada con el Pro Nacionales

La diputada nacional, Graciela Camaño, pretende realizar una pre-interna fuerte entre dos sectores, el Peronismo Federal y el PRO, para llegar con un impulso importante a las internas obligatorias del 14 de agosto. La alianza entre los sectores del peronismo antiK parecen estar cada vez más cerca

Segun encuestas esta  polarizada la elección de Catamarca Nacionales

Con el apoyo de Cristina, Lucía Carpacci del FpV está a 8 puntos de Bruzuela del Moral que va por su tercer período.

diputados_GIF.gif