secciones
Encuesta: Macri podría caer debajo del 30% Nacionales

Mauricio Macri aparece lejos del escenario de una remontada épica que lo lleve al ballotage, como imaginan sus seguidores y alientan sus más entusiastas aliados como Miguel Pichetto y Elisa Carrió. 

Cayó el consumo de carne vacuna más de un 11% anual Nacionales

Bajó 7 kilos por habitante, lo que ubica el promedio en 51 kilos. Entre julio y agosto en la ciudad los precios subieron 2,3%.

Encuesta: Alberto supera los 50 puntos y ganaría en primera vuelta Nacionales

Según un estudio de Gustavo Córdoba y Asociados, el Frente de Todos superaría el 50% de los votos, frente al 30% del oficialismo y ganaría en primera vuelta.

PASO:el desempeño de Smartmatic fue Nacionales

Los veedores que designó la jueza electoral María Servini informaron que el sistema de "recuento provisional de resultados provisorios" fue la que funcionó "de forma totalmente defectuosa".

Oficializan bono de $5.000 para estatales y extra de $2.000 por aportes personales Nacionales

El Gobierno oficializó el otorgamiento de un bono de $5.000 para empleados estatales, mientras que AFIP puso en marcha el sistema para financiar hasta $2.000 de aportes personales.

Una familia tipo necesitó casi $32.000 para no ser pobre Nacionales

Una familia integrada por dos mayores y dos niños necesitó en junio $31.934,44para cubrir la Canasta Básica Total y no quedar por debajo de la línea de la pobreza, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos.

Fernández desembarcó en Mendoza Nacionales

El candidato a presidencial por el peronismo se mostrará durante dos días junto a Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional de La Cámpora.   

Carrió: Nacionales

La diputada lamentó el resultado que obtuvo Juntos por el Cambio en las PASO y dijo que el dólar a 60 pesos "es que el pretendían Alberto Fernández y la empresa Techint"

Las 10 frases de Macri tras el lunes negro Nacionales

El presidente brindó este lunes una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que evaluó los malos resultados electorales cosechados por el oficialismo en las PASO.

Fernández negó contacto con Macri Nacionales

Alberto Fernández aseguró que con Cristina Fernández de Kirchner están "muy contentos" por el resultado de las PASO, al tiempo que negó contacto con el presidente Mauricio Macri.

diputados_GIF.gif