secciones
Los votos son de Cristina Nacionales

Los números de las encuestas  son favorables para la Presidenta.  Que se halla bajado Macri y “Pino” Solanas favoreció al oficialismo, que amplía su diferencia en la intención de voto.

Nacionales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a considerar "inevitable" que la presidente Cristina de Kirchner sea la próxima mandataria porque es la dirigente "más hábil" y la "única habilitada" para cuidarle "los garbanzos" a los argentinos.

 

 

El PRO se aleja más de Duhalde y se acerca a Solá Nacionales

El titular del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, profundizó el acercamiento con el precandidato presidencial del Peronismo Federal Felipe Solá, al tiempo que afirmó que no "confluirán" en una fórmula con Eduardo Duhalde.

No fue una “mariconerada” es una posición de dureza muy fuerte Nacionales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que, con su discurso de ayer, la presidente Cristina de Kirchner exhibió a los argentinos "una posición de dureza muy fuerte" que dejó en claro que no se va a dejar "extorsionar por nadie".

Nacionales

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, admitió que se siente "amargado" y con "asco" por la política, a raíz de las acusaciones en su contra que lanzó el oficialismo nacional como consecuencia de las polémicas elecciones provinciales celebradas el 20 de marzo, tras las cuales el Tribunal de Justicia local ordenó volver a votar por irregularidades en seis mesas.

Duhalde y Solá negocian ir juntos a las primarias para sacar un candidato Nacionales

El mundo electoral del peronismo no kirchnerista dio un nuevo giro. Tras la sorpresiva ruptura de Alberto Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde, ahora el ex presidente trabaja contrarreloj para reeditar el Peronismo Federal (PF) junto a otro ex gobernador bonaerense, Felipe Solá. Ambos tendrían avanzado un acuerdo para competir en las primarias del 14 de agosto y vienen manteniendo conversaciones en los últimos días para limar asperezas surgidas durante la organización de la fallida interna regional.

La Presidenta pidió “responsabilidad y madurez, a los comparten este modelo” Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner exhortó hoy a tener "responsabilidad y madurez, sobre todo de parte de aquellos que comparten este modelo" y criticó las "hipocresías" de aquellos que "vivan el nombre de Cristina pero al otro día hacen todo lo contrario".

“Por más que griten y amenacen, no nos van a hacer cambiar el rumbo” Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reivindicó ayer el actual modelo político y económico de la Argentina y enfatizó que "por más que griten y amenacen, no nos van a hacer cambiar el rumbo", a la vez que pidió a empresarios y trabajadores "encontrar entre todos métodos más racionales para encauzar conflictos".

Acto de los Candidatos Kirchneristas de la Capital Nacionales

El senador Daniel Filmus y los ministros Amado Boudou y Carlos Tomada encabezaron un acto para lanzar la coalición del Frente para la Victoria en la ciudad de Buenos Aires.

Elecciones complementarias en Chubut Nacionales

La justicia electoral de la provincia le dio la razón al Frente para la Victoria en su reclamo y el gobernador Mario Das Neves anunció que los comicios serán el 29 de mayo.

diputados_GIF.gif