secciones
Sin acuerdo en Córdoba Nacionales

El Frente para la Victoria (FPV) no integrará alianza con el Partido Justicialista cordobés (PJ) y tampoco presentará lista propia para los cargos provinciales que se elegirán el 7 de agosto, según anticipó esta mañana la diputada nacional kirchnerista, Carmen Nebreda. La legisladora manifestó que "se hicieron todos los esfuerzos" para integrar alianza con Unión por Córdoba (UPC), el frente que tiene como eje al PJ y que lleva la fórmula de gobierno José Manuel de la Sota-Alicia Pregno.

El felipismo negocia espacios con el duhaldismo Nacionales

Un grupo de dirigentes bonaerenses que responden a Felipe Solá comenzaron en los últimos días a trabajar en el  armado de Eduardo Duhalde, que llevará como candidata en la Provincia a Graciela Camaño. De este armado provincial todavía falta definir qué rol jugarán los dirigentes provinciales del PRO, que son tironeados por los referentes de De Navez y resistidos por los radicales.

De Narváez defendió el acuerdo con Alfonsín y criticó al Gobierno Nacionales

El candidato a gobernador provincial Francisco De Narváez respondió ayer con dureza las críticas de funcionarios del gobierno nacional por su acuerdo electoral con Ricardo Alfonsín, al que el ministro del Interior Florencio Randazzo comparó con la alianza UCR-Frepaso, y dijo que el kirchnerismo encarna al "populismo corrupto"

Peligra la alianza del Pro con Duhalde  Nacionales

La Mesa Nacional del PRO decidió participar de las primarias del próximo 14 de agosto sólo con candidato a gobernador y sin postulante presidencial, caso de “no llegar a acuerdos políticos” con la coalición del radical Ricardo Alfonsín y el peronista disidente Francisco De Narváez. Si dicho acuerdo se concreta, Duhalde se quedaría sin aliados para las elecciones de octubre

Aníbal Fernández destacó la figura de Scioli y minimizó candidatura de Ishii Nacionales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reafirmó su convencimiento de que la candidatura de la presidenta Cristina Fernández "va a estar hipercolocada" para octubre y destacó que el gobernador bonaerense Daniel Scioli "tiene una presencia en la provincia superlativa".

Buzzi se alejaria de Das Neves y apoyaría a la Presidenta Nacionales

El gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, viene planteando la necesidad de un acercamiento con el gobierno de Cristina. De esta forma el PJ de Chubut se alinearía al PJ Nacional y se alejaría de la formula Duhalde-Das Neves.  

Duhalde insiste con llegar a la segunda vuelta auque la encuestas no le dan Nacionales

El candidato a presidente Eduardo Duhalde aseguró que la fórmula que encabezará en octubre junto al actual gobernador de Chubut, Mario Das Neves, superará "los 30 puntos" en las elecciones de octubre y que llegará a una segunda vuelta.

Duhalde irá con Das Neves para competir por la presidencia Nacionales

El dirigente también ratificó que Graciela Camaño será candidata a gobernadora, probablemente con Jorge Macri como vice y que lo acompañara en la formula Mario Das Neves en las elecciones de octubre.

Alfonsín y De Narváez cada vez más cerca de sellar una alianza electoral Nacionales

Tras varios días de idas y vueltas, la alianza nacional entre la UCR y el socialismo se encuentra “tremendamente debilitada”ya que el precandidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín, tendría el próximo sábado su primera presentación pública junto a Francisco de Narváez en Buenos Aires.

Das Neves puede ser el vice de  Duhalde Nacionales

El gobernador de Chubut y el ex presidente se reunieron ayer en Puerto Madero y quedaron a un paso de sellar el acuerdo. Duhalde planeaba presentar a su compañero en un acto el 9 de junio en un teatro céntrico de la Capital. Pero si hoy termina de cerrar la alianza, la presentación en sociedad podría adelantarse.

diputados_GIF.gif