secciones
Todo indica que habrá segunda vuelta entre Macri y Filmus Nacionales

Enrique Zuleta Puceiro aseguró que se achica la diferencia entre los candidatos que protagonizarán la elección porteña

Das Neves considero de Nacionales

El actual gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, criticó con dureza a su sucesor Martín Buzzi luego de que este se acercara a la Casa Rosada a semanas de haber ganado las elecciones con el respaldo del mandatario provincial.

La lista de De la Sota no podrá colgarse de Cristina Nacionales

El apoderado del PJ, Jorge Landau, presentó un escrito ante la Justicia Electoral en el que oficializó que sólo el Frente para la Victoria podrá colgarse de la candidatura de Cristina. De este modo, se cumplieron las amenazas de la Rosada y la lista de Unión por Córdoba queda excluida.

Aníbal acuso de emboscada el debate propuesto por Clarín  Nacionales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respaldó hoy la decisión del candidato a jefe de Gobierno del kirchnerismo, Daniel Filmus, de no asistir al debate organizado por la señal de cable TN ya que -advirtió- Mauricio Macri y Fernando Solanas lo "esperaban" para "una emboscada".

Nacionales

El secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, se refirió al armado de las listas que competirán en las primarias del 14 de agosto y expresó que "cuando se está en política en mayúsculas, los nombres son accesorios".

Nacionales

El diputado del Frente para la Victoria sostuvo que "las listas de candidatos en todos los órdenes, ya sean nacionales provinciales seccionales y municipales, fueron definidas de la mejor manera posible”.

Rodríguez Saá, en dos provincias Nacionales

Adolfo Rodríguez Saá, sorpresivo candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, ayer sumó otra polémica, al trascender que también se postulará como senador por San Luis, para renovar la banca que ocupa actualmente.

Aníbal muy contento Nacionales

El jefe de gabinete dijo estar "muy contento" por la candidatura a senador que le otorgó la presidenta, que le permite "salir por la puerta grande" del Gobierno. Afemás, afirmó que "no importa" quien eligió a Mariotto como vice de Scioli.

Nacionales

La candidata a gobernadora por el kirchnerismo consolidó su triunfo electoral sobre la actual mandataria, Fabiana Ríos, por 9 puntos de ventaja, con el total de las mesas escrutadas. El próximo domingo definirán en segunda vuelta.

 Nacionales

El reelecto intendente de Villa María y principal referente local del Frente para la Victoria advirtió hoy que “es necesario un peronismo integrado para ganar Córdoba”, tanto en los cmicios provinciales del 7 de agosto como en las nacionales del 23 de octubre.

diputados_GIF.gif