secciones
El PJ santafesino aseguran que su Nacionales

El intendente de la ciudad de Rafaela y candidato a primer diputado nacional por el PJ santafesino, Omar Perotti, afirmó que tras los resultados de las últimas elecciones primarias es necesaria una "renovación en el justicialismo provincial".

La campaña se hace con gestión Nacionales

Cristina Kirchner y Scioli vuelven hoy para continuar con la rutina de inauguración de obras. Desde la Casa Rosada anticipan que no habrá cambios de estrategia luego de las primarias, con una campaña basada en la gestión. Esta vez para dar la apertura a las obras de pavimentación en la avenida Lynch, en el límite entre los partidos bonaerenses de Avellaneda y Quilmes, y desde allí se comunicará por videoconferencia con las localidades de Carmen de Patagones y Berazategui.

“El Alberto” dice que “Duhalde es un mal tipo” Nacionales

El gobernador de San Luis y candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, cargó con dureza sobre la figura de Eduardo Duhalde, a quien calificó de “mal tipo”, apoyado "por el Grupo Clarín, aparato partidario y gremios".

Nacionales

El minsitro de Economía, Amado Boudou, dijo en Mendoza que el Gobierno no está pensando ni en una devaluación ni en un posible salto del dólar. "No necesitamos cambios bruscos ni planes de apuro”, señaló.

“Cristina o Duhalde, gana Cristina” Nacionales

Alberto Rodríguez Saá afirmó que la Presidenta no ganó por la economía sino que "ganó el miedo que metieron los medios de comunicación y la cultura política con respecto a polarizar el país entre Cristina y Duhalde".

Nacionales

Por Continental, el gobernador de San Luis y candidato a presidente por Compromiso Federal Alberto Rodríguez Saá cuestionó a los medios por haber planteado “una campaña electoral con pensamiento único. Desde Clarín sostenían la candidatura de Duhalde como única alternativa a la de Cristina Fernández”, consideró.

Nacionales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró "una locura" pensar en la posibilidad de una reforma electoral que pueda habilitar a la presidente Cristina de Kirchner a presentarse para un tercer mandato.

Duhalde no se baja a pesar de la mala elección Nacionales

El candidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, afirmó ayer que va "por la segunda vuelta” en relación con las elecciones que se realizarán el próximo 23 de octubre, en tanto dirigentes de su espacio llamaron a "no especular" con una elección meramente legislativa.

“No nos apartamos ni un día solo de la gestión Nacionales

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el FpV, Amado Boudou, aseguró ayer que junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no nos apartamos un día solo de la gestión, y esa cuestión fue valorada por la ciudadanía", y agregó que "lo que más entusiasma es lo que queda por hacer, como el proceso de reindustrialización".

El PJ cordobés convocó a votar por cualquier candidato presidencial peronista Nacionales

"Tenemos la decisión de ir con nuestra lista de candidatos a diputados nacionales. Los electores peronistas pueden elegir para arriba lo que ellos consideren, Cristina (Kirchner), (Eduardo) Duhalde o (Alberto) Rodríguez Sáa", afirmó el titular del PJ provincial, Carlos Caserio.

diputados_GIF.gif