secciones
Cristina insinuó que Duhalde esta detrás de Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que "tenemos que asegurar a la gente sus derechos y no buscar en otros su culpable", en referencia a los hechos ocurridos en Villa Soldati. Y subrayó que "el orden que merece un país es el del progreso y de la movilidad social". Fue al inaugurar en José C. Paz un Centro de Documentación Rápida.

“A Duhalde le tienen miedo” Nacionales

Carlos Brown dijo que el gobierno le apunta al ex gobernador bonaerense por la ocupación de terrenos porque es “el gran candidato para el 2011”.

Duhalde con sus declaraciones presuponen que tiene alguna responsabilidad” Nacionales

“Lo principal fue plantearlo como lo hizo la presidenta y cambiar la visión del gobierno porteño: esto se resolvía con paciencia, serenidad y responsabilidad, no con la fuerza”, destacó el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Cruces entre Duhalde y Aníbal Fernández con respecto al Nacionales

Fernández criticó a Eduardo Duhalde, quien desde Estados Unidos había pedido que el Estado garantizara el orden. "Deje de incentivar la violencia" dijo Fernández, a lo que Duhalde le respondió "que se tranquilice y actúe porque hay un clima de anarquía en la calle

Cristina ganaría hoy en primera vuelta se coloca más de diez puntos a la oposición Nacionales

Para el 55% de los consultados, las elecciones presidenciales de 2011 no se definirán en un ballottage. Cristina Fernández anaría en primera vuelta, no por alcanzar el 45% de los votos, aunque estaría cerca, sino por marcar más de diez puntos de diferencia con el resto de los partidos. .

La nueva ministra de seguridad confía en la reelección de Cristina Nacionales

"Creo que ya no hay dudas. Creo que Cristina debe ser la próxima candidata a presidenta", dijo la ministra de Defensa Nilda Garré, tras interpretar a la multitud que despidió al ex presidente como una señal de apoyo a la continuidad de la Presidenta después de 2011.

 “No me sorprende que el hecho fuera fabricado” Nacionales

“La ocupación es la resultante de un problema complejo vinculado con la recepción de grandes contingentes que van a la Capital Federal y al Gran Buenos Aires. Hay que ir a las causas más que las consecuencias.” Así se expresó, en relación con el tema del Parque Indoamericano de Soldati, el ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, León Arslanian

Arturo Puricelli será el nuevo ministro de Defensa de la Nación Nacionales

El ex gobernador de Santa Cruz y actual interventor de Fabricaciones Militares, Arturo Antonio Puricelli, fue designado nuevo ministro de Defensa. Así lo anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno. La Presidenta le tomará juramento mañana.

Moyano exige lugares en las listas  Nacionales

El líder de Camioneros y la CGT realizaron un nuevo acto de la corriente política en Santa Rosa. El presidente del PJ provincial volvió a la carga con la demanda de participación de los sectores gremiales en el peronismo: “Se ponen nerviosos porque nos preparamos para gobernar”.

Parrilli convocó a Nacionales

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, convocó ayer a la militancia a "defender las convicciones" para sostener el modelo de país que impulsa el gobierno nacional y llamó a movilizarse el viernes "junto a Cristina" en el acto por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

300X200_(1).gif300_x_200.gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpg300x250-verano.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif300x250-147.gif300x250_plazo_fijo.gif