secciones
Alianza Encuentro por Corrientes triunfó en las legislativas y el segundo lugar fue para el FpV Nacionales

El frente oficialista Encuentro por Corrientes (ECO), liderado por el radicalismo logró el triunfo en las elecciones legislativas provinciales y el segundo lugar fue para el opositor Frente para la Victoria, con una diferencia de 9 puntos con el 50 por ciento de las mesas escrutadas, según los datos oficiales del Centro de Cómputos de la provincia.

 Cristina le sacaría 40 puntos a Binner Nacionales

La titular de Analogías, Analía Del Franco, informó sobre el último estudio que realizó su consultora para la intención de voto de las elecciones nacionales. Remarcó que la presidenta Cristina Kirchner obtendría el 53% de los votos contra un 13% que sacaría Hermes Binner. En segundo lugar aparecería Ricardo Alfonsín con el 9%.

Para Rouvier, Capitanich se instala como competidor para el 2015 Nacionales

El consultor Ricardo Rouvier consideró que el reelecto gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, se instala ahora como un concreto precandidato presidencial dentro del Frente Para la Victoria, con chances de darle pelea interna, por ejemplo, a Daniel Scioli, aunque el caudal electoral de la provincia norteña no es determinante en el padrón nacional como sí es el bonaerense.

Cristina a Binner: Nacionales

Cristina de Kirchner le respondió al gobernador santafesino Hermes Binner, durante un acto con más de 500 empresarios en Rosario.

Argentina es hoy un modelo de lo que debe ser un estado de derecho respetuoso de las instituciones Nacionales

La presidente Cristina de Kirchner afirmó que la "Argentina es hoy un modelo de lo que debe ser un estado de derecho respetuoso de las instituciones" en el acto en el que las Abuelas de Plaza de Mayo recibieron el premio de la Unesco Fomento de la Paz. 

 Nacionales

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, consideró en Rosario que "la prensa está rara", ya que en las elecciones primarias de agosto "ha recibido un paliza, porque se hizo cargo de la oposición", y sostuvo que de tener que optar, "entre Cristina y Duhalde, yo la voto a Cristina".

De la Sota ahora se fue a Israel y dejó solo a Campana Nacionales

El gobernador electo de Córdoba, José Manuel De la Sota, se ausentará en la última semana de campaña de los comicios munipales y permanecerá en Israel hasta el día de la elección. Héctor "Pichi" Campana dijo que le hubiese gustado que lo acompañara un poco más.

Nacionales

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, destacó que "ciertas políticas sociales que se están aplicando, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), son muy vanguardistas y abren oportunidades", al presidir un encuentro internacional de Unesco.

Para Bielsa, las elecciones ya están definidas Nacionales

El ex canciller aseguró que sólo el gobierno mira para adelante, mientras que la oposición es rencorosa y siempre se queja de algo.

Las políticas sociales son el argumento del voto de Cristina Nacionales

Lo determinó un trabajo del encuestador Hugo Haime, quien agregó que también responde a la generación de empleo y la posibilidad de resolver problemas

diputados_GIF.gif