secciones
Crece el malhumor de empresas alimentarias Nacionales

Por supuesto que la “flexibilización” de precios oficial ofrecida a las  casi provocó más malhumor, en especial a la luz de los resultados que comienzan a verse en los balances anuales que cerrarán el mes que viene.

Nacionales

El ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, se refirió a la campaña de vacunación contra el Covid: “Ya estamos adquiriendo una cantidad de vacunas que ya van a poder cubrir a la población de riesgo. Va a haber vacunas para todos los argentinos".

Nacionales

Tras varias críticas a su función y luego de tensiones internas en el Frente de Todos, María Eugenia Bielsa dejó de ser la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat tras 11 meses en su cargo.

Nacionales

La denuncia está bajo el expediente CFP 8941/2020 y fue asignada por sorteo al Juzgado 12, subrogado por Casanello, bajo el rótulo de Encubrimiento (art.277), que prevé prisión de seis meses a tres tres años.

¿Qué diferencias existen entre la vacuna ? Nacionales

Rusia avanzó con su vacuna, mientras otras potencias negocian con farmacéuticas. La Argentina se suma con una vacuna propia. ¿Qué depara el panorama mundial?

Espionaje: El juez rechazó su planteo de nulidad de Nieto Nacionales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció a fines de septiembre el Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat que prevé la construcción de más de 33 mil viviendas y la delimitación de 91 mil lotes con servicios para resolver el déficit habitacional que tiene el distrito.

Encuestas: la gente ya no le cree nada a Macri Nacionales

El 64% de los consultados aseveró que no le cree a Macri cuando habla. El sondeo se hizo luego del raid de entrevistas del ex presidente. 

Guzmán reveló los proyectos de ley para dinamizar la construcción Nacionales

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se refirió este miércoles a los dos proyectos de ley enviados por el Gobierno al Congreso para dinamizar el sector de la construcción y promover beneficios a inversores, y aseguró que "son fruto del diálogo entre el Gobierno, el sector privado, los sindicatos, legisladores y legisladoras".

Ramos Padilla amplió el procesamiento al fiscal Stornelli Nacionales

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla amplió hoy los procesamientos del fiscal Carlos Stornelli, el falso abogado Marcelo D'Alessio y el periodista Daniel Santoro en la causa por espionaje ilegal y extorsión, y los dejó cerca del envío a juicio como supuestos miembros de una "asociación ilícita paraestatal".

Aborto legal: redoblan presión sobre Alberto Fernández Nacionales

La vereda del Congreso de la Nación sobre la avenida Entre Ríos apareció este miércoles 21 de octubre de 2020 cubierta de pañuelos con la leyenda "Nuestro proyecto es urgente #Aborto2020".

diputados_GIF.gif