secciones
Encuesta de Córdoba & Asociados pone en alerta a Cambiemos Nacionales

Solo Sergio Massa y Cristina Kirchner derrotarían a Mauricio Macri en primera vuelta caso de una elección presidencial con escenarios polarizados. 

La inflación de junio se disparó al 3,7% Nacionales

Según informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), un nivel que se ubicó por debajo de lo estimado por consultoras privadas, que calculaban un 4%.

 Morales, hay que Nacionales

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, consideró que "mientras dure la crisis habría que parar la baja de retenciones" a la soja.

Massa, Randazzo y gobernadores en una cumbre del peronismo bonarense Nacionales

Massa,  Randazzo y gobernadores peronistas exploran un armado de unidad en la provincia de Buenos Aires. Con ese objetivo, organizan una cumbre en agosto donde esperan mostrarse juntos por primera vez 

Pichetto: “Cristina Fernández va a ser candidata Nacionales

El senador nacional, Miguel Pichetto, señalo que el peronismo federal debe expresar una alternativa política, consideró que Cristina Fernández será candidata por Unidad Ciudadana.


De Vido declaró en el juicio por la tragedia de Once Nacionales

Julio De Vido aseguró que toda su gestión "estuvo para mejorar la política de transporte" y rechazó cualquier tipo de responsabilidad sobre la tragedia de Once.

Gobierno activó conversaciones con los ministros de Economía provinciales Nacionales

De cara la discusión por el Presupuesto del año próximo, el Gobierno activó la primera ronda de conversaciones con los ministros de Economía provinciales que responden al oficialismo. 

Lombardi defendió los despidos de Télam Nacionales

Hernán Lombardi fue a la Cámara de Diputados a defender los 357 despidos de la Agencia Télam, escuchó los silbidos de un puñado de empleados, gritos de la oposición pero tuvo una pequeña tribuna aplaudidores.

Macri tranquilizó al campo Nacionales

Macri recibió a la Mesa de Enlace conformado por Carlos Iannizzotto (Coninagro), Omar Príncipe (FAA), Dardo Chiesa (CRA) y Daniel Pelegrina (SRA). Lo acompañaron el ministro de Agroindustria Luis Etchevehere, y su jefe de Gabinete, Santiago del Solar Dorrego.

Revés judicial para Aída Ayala Nacionales

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un planteo de la diputada nacional de la UCR por Chaco Aída Ayala y confirmó a la jueza Zunilda Niremperger al frente de la causa en su contra por lavado de activos.

300X200_(1).gif300_x_200.gif350x200-nene.gif 300x250_(1)2.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifSalud_300x250.jpg 300x250_(5).gif