secciones
 “Vamos hasta la vida y no hasta la muerte” Nacionales

La Presidenta encabezó este mediodía el acto de clausura de los Juegos Nacionales Evita 2010. Frente a miles de chicos y adolescentes, aseguró: “Ante las adversidades y los problemas tenemos que fortalecer el alma, el espíritu y salir adelante”. Por la tarde, presidirá un acto en Berazategui.

Nacionales

El jefe de Gabinete reiteró hoy que Cristina Fernández es la líder natural del PJ. Fue al ingresar a la Facultad de Derecho de la UBA, antes de la clausura de las jornadas del I Congreso Internacional sobre Control Gubernamental, que organiza la SIGEN.

“Estoy segura de que Néstor camina entre ustedes” Nacionales

Lo aseguró Cristina Fernández al encabezar un acto en Córdoba y recordó que “el ex presidente trabajó como nadie para lograr esta Argentina”.

descartada acuerdo y profundizan las críticas Nacionales

Al parecer, el debate en el departamento de Adolfo Rodríguez Saá giró alrededor de una posible integración con el kirchnerismo, posibilidad que fue descartada completamente, al tiempo que se acordó profundizar las críticas al modelo que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 

“Estamos brindando un homenaje a quien creyó en este proyecto de país” Nacionales

Durante un acto en la localidad de Garín, la jefa de Estado afirmó que la industria “vuela en el país” y manifestó estar “orgullosa de poder contribuir con un país más industrializado”.

Nacionales

“Mi vida cambió en forma definitiva. Escuché decir que este es mi momento más difícil, pues es otra cosa: es mi momento más doloroso. Es el dolor más grande que tuve en mi vida. Es la pérdida de quien fue mi compañero durante 35 años, de vida, de lucha y de ideas”, comenzó la Cadena Nacional de la presidenta, Cristina Fernández, en su primer mensaje dirigido al pueblo tras la muerte de su esposo y ex presidente Néstor Kirchner

Daniel Scioli, destacó “el compromiso de nuestra provincia hacia la Presidenta” Nacionales

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó este mediodía ante intendentes del peronismo y el vecinalismo “el compromiso de nuestra provincia hacia la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner. Además, subrayó que "las adversidades hay que enfrentarlas e ir hacia delante”.

El Peronismo Federal no va a dejar sus banderas Nacionales

El senador nacional, Juan Carlos Romero, aseguró ayer que el Peronismo Federal “de ninguna manera va a bajar las banderas” contra el kirchnerismo y cuestionó al gobernador bonaerense Daniel Scioli porque “confunde” cuando hace gestos hacia su sector y luego se alinea tras la presidenta Cristina Fernández.

La imagen positiva de la Presidenta creció hasta el 70 por ciento Nacionales

Los argentinos confían en el gobierno de Cristina Fernández de Kichner para el manejo de la economía del país y existe "un creciente optimismo sobre el presente y el futuro de la Argentina", según un estudio privado

Nacionales

En las últimas horas, muchos argentinos se preguntaban azorados cómo era posible que de la noche a la mañana, Néstor Kirchner pasara de ser tan criticado a ser tan elogiado. Creo que esos compatriotas merecen una explicación que, de paso, puede ser un buen aprendizaje.

300X200_(1).gif300_x_200.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250_(1)2.gif350x250.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpgPART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gif