secciones

Macri volvió a apuntar contra los Moyano

Macri volvió a apuntar contra los Moyano

Despues de conocerse el rechazo al pedido de detenci√≥n que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente pronunci√≥ un duro discurso , donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear m√°s".

El primer mandatario se expres√≥ de manera al encabezar el acto de inauguraci√≥n del Parque E√≥lico de Manantiales Behr, junto al gobernador chubutense Mariano Arcioni. All√≠ aprovech√≥ e insisti√≥ en su reclamo de "bajar el costo de la log√≠stica" para "cobrar lo que corresponde, porque si no se deja a cientos de miles de personas sin trabajo", a la vez que sostuvo que nadie puede "estar fuera de la ley y nadie puede creer que puede prepotear a los dem√°s".

Las palabras del Presidente se dan en la v√≠spera de la llegada al pa√≠s de Pablo Moyano, quien arribar√° este jueves desde Singapur luego de que el juez de Avellaneda Luis Carzoglio rechazara un pedido de detenci√≥n que pesaba sobre sindicalista, acusado de liderar una asociaci√≥n il√≠cita vinculada a negocios del Club Atl√©tico Independiente.

El magistrado explicó en su resolución que "no puede involucrarse" al dirigente gremial "en asociación alguna de individuos para cometer delitos y menos en carácter de Jefe". Posteriormente, el magistrado brindó una conferencia de prensa en la que denunció amenazas contra él y su familia.

En tanto, el sindicalista y presidente de Independiente, Hugo Moyano, apunt√≥ contra el Gobierno tras conocer la decisi√≥n de Carzoglio, y dijo que "no gobiernan ellos, gobierna el FMI. Por eso el pueblo tiene que estar unido. Ac√° hay uno que va a dar la vida por la gente".

"Es un gobierno gorila, que no tiene sensibilidad para nada. No le interesa el hombre de trabajo y dicen que son los mariscales de atacar la corrupci√≥n, pero se olvidan de la corrupci√≥n del Correo Argentino. ¬ŅD√≥nde est√°n los 700 mil millones que son de toda la sociedad y se llev√≥ el padre del Presidente? ¬ŅD√≥nde carajo est√°n? Vienen ahora a hacerse los honestos. Son los instrumentos del FMI, es un gobierno payasesco", resalt√≥ Moyano.







300_x_200.gif300x250_(1)2.gif300x25015.gif
En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elecci√≥n  en La Pampa se convirti√≥ en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brot√≥ el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fern√°ndez-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista super√≥ al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva ca√≠da del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y U√Īac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

unnamed_(7)1.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300X200_(1).gifPART_300_200.gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif