Kicillof afina los detalles de su acto en Mar del Plata para lanzar el frente “anti Milei” que anunció ante intendentes
También servirá para medir a dirigentes locales pensando en las listas seccionales. Expectativas por las señales ante las PASO y un eventual desdoblamiento electoral
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este sábado un plenario de militancia en la ciudad de Mar del Plata, que será el puntapié de una serie de actos que su mesa política vienen delineando hacer, en este año electoral, en las diferentes secciones electorales mientras se discute la estrategia que debe afrontar el peronismo.
El acto se llevará a cabo el sábado 8 de febrero a las 16:00 horas, en la explanada contigua al Museo MAR, ubicada en la intersección de Ricardo Gutiérrez y Concepción Arenal, en la ciudad de Mar del Plata, una zona de alta concurrencia en temporada alta.