secciones

Facultad de Ciencias Económicas: inscripciones ciclo 2023

 Para los alumnos que estén interesados a inscribirse en esta facultad le recordamos que contamos con la sede en nuestro Centro Regional ubicado en la Sociedad Rural Coronel Brandsen.

Desde la Dirección de Educación Municipal replicamos la información de la Facultad de Ciencias Económicas sobre las inscripciones al ciclo lectivo 2023.

  La UNLP estableció que el periodo de inscripción será del 7/11 al 16/12 y estableció la siguiente secuencia de pasos:

PASO 1: Preinscripción (modalidad no presencial) a través del Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) https://ingreso-grado.unlp.edu.ar/ (disponible a partir del 4 de noviembre del año 2022 a las 12 horas). Esta preinscripción tendrá carácter de declaración jurada.

PASO 2: Autoevaluaciones (modalidad no presencial). Transcurridas 24 horas de haber realizado su preinscripción a la facultad (PASO 1) el/la aspirante estará en condiciones de ingresar a www.ingresantes.au24.econo.unlp.edu.ar y realizar las autoevaluaciones. El comprobante que obtenga al finalizarlas deberás presentarlo impreso cuando concurra en forma presencial.

PASO 3: Confirmación de tu preinscripción (modalidad presencial). En este paso se espera que el/la aspirante concurra en forma PRESENCIAL para CONFIRMAR. En dicho momento deberá acreditar:

•         DNI original

•         Constancia de preinscripción (IMPRESA) que obtendrás en el PASO 1

•         Constancia de realización de las autoevaluaciones (IMPRESA) que obtendrás en la PASO 2.

 

En el siguiente enlace podrán acceder a más información: https://www.econo.unlp.edu.ar/inicia_tu_carrera







300x200_(4).gifla_interna_provincial.jpg01-banner_300x250px.gif
Programa Reconstruir: Maggiotti y Lago entregaron viviendas en Alberti Nacionales

  El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, junto a la secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde, visitaron esta mañana la localidad de Alberti, provincia de Buenos Aires, para hacer entrega de 38 casas del Programa Reconstruir. Lo hicieron en un acto junto a la jefa de Gabinete del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Natalia Arocena; y al intendente municipal, Germán Lago.

 

300x200gif-nuevo.gifTurismo2023_300x250.jpg300x250_(1)4.gifNM300x200.gifdiputados_GIF.gif300x200_(5).gifgg.jpggarantzar.jpglanus1.jpgabsa.gifdisplay_300x250.gifthumbnail_obras_en_escuelas_VIA_PUBLICA_300_x_200.jpgthumbnail_banner_Aliviador_310x200px-01.jpg unnamed_(7)1.jpgbrandsen4.jpg