secciones

Randazzo volvió y se junta con Roberto Lavagna

Randazzo volvió y se junta con Roberto Lavagna

En medio de un año electoral, Florencio Randazzo mantuvo una reunión con Roberto Lavagna en la que dialogaron sobre temas de interés común y que consideran prioritarios como el desarrollo, la generación de empleo y el sistema impositivo. De esta manera, ambos ex candidatos a intendentes mostraron un acercamiento en un encuentro que puede leerse en clave de armado político.

Hace algunas semanas que el ex ministro del interior volvió a mostrarse en la escena política con la intención de construir protagonismo y disputar apoyos dentro del peronismo. En ese contexto, parece haber encontrado un aliado en Roberto Lavagna.

Ambos ex candidatos a presidente, comparten un pasado similar. Los dos integraron las filas del kirchnerismo, especialmente en sus inicios, para luego abandonar el espacio y crear fuerzas políticas propias.

Incluso, Randazzo se presentó por primera vez como candidato en las elecciones ejecutivas de 2015 que terminó ganando Mauricio Macri.

Ahora, pareciera que el ex ministro del interior quiere volver a disputar los votos del peronismo y aliarse con otros dirigentes que no forman parte del kirchnerismo.

“Hoy más que nunca nos preocupa como parte de la sociedad que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19”, escribió Lavagna tras el encuentro y destacó que “a pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos".

Además, sin criticar directamente al gobierno nacional o a la oposición de Juntos por el Cambio, aseguró que consideraron “imprescindible no ‘naturalizar’ la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años”.

Por su parte, Randazzo agradeció la invitación y la "vocación" de Lavagna para "pensar soluciones en conjunto de cara al futuro del país".







300x300-seg_(1).gifjpg.jpg1_banner1-300x250.gifbanner_dv_300x250.gifggg.jpg300x250_(2)2.gif
 Ganancias: tras la exigencia de Massa, 180 mil bonaerenses dejarán de pagar el impuesto   gremiales

 Luego de que el presidente de la Cámara de Diputados reclamara la inmediata actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el Gobierno anunció la suba del piso a $280.000. De esta manera, en Buenos Aires, 180 mil contribuyentes dejarán de pagar el tributo gracias a esta suba. “Ganaron los trabajadores”, aseguró Massa.

NM300x200.gif300x2003.gif300x200gif-nuevo.gif300x350.jpgd10faf49-0143-4f9c-9545-7fc3f2de54aa.jpggg.jpgasfalto-lainternaprovincial-300x200.gifSan_Isidro_-_Bannner_-_Deporte_-_300_x_250.gifgarantzar.jpg300x250_(1)4.gifdiputados_GIF.gif unnamed_(7)1.jpgbrandsen2.jpgjpg1.jpg