secciones

El albertismo empezó a armar para las legislativas

El albertismo empezó a armar para las legislativas

El albertismo sumó el apoyo de la CGT en la Ciudad y con Matías Lammens como referente busca candidatos con "espalda" para defender al gobierno.

El albertismo sumó el apoyo de la CGT en la Ciudad y con Matías Lammens como referente y busca candidatos con "espalda" para defender al Gobierno. "Estamos planteando que quién encabece lista en el distrito donde está el principal candidato a presidente de la oposición tiene que ser alguien que represente al gobierno nacional y pueda salir a defenderlo", dijeron.

La reunión se realizó a fines de la semana pasada y estuvieron los líderes de la CGT Rodolfo Daer y Antonio Caló, el jefe de bloque porteño Claudio Ferreño, Carlos Montero, de la SIGEN, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, el Secretario de articulación federal Gabriel Fuks y el legislador Manuel Socías. Emilio Pérsico y el Chino Navarro no pudieron participar pero también son parte del espacio.

"No estamos en la de ‘defendemos al gobierno en algunas cosas y en otras lo criticamos', queremos que haya personas que sean representativas de este gobierno, que apoyen a Alberto y a Cristina, no que estén en busca de un ideal que no existe", dijeron 







bicilaplata.gifPROVINCIA_VERANO_banner-web-abcd-300X200.jpgDEFENSORIA.gifvacunate_300x200.gif
¿Cómo le iría al oficialismo en las próximas elecciones? Nacionales

Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia. En su último estudio de la Consultora Giacobbe y Asociados devela cómo podría irle al oficialismo en las próximas elecciones legislativas 2021.

La Argentina registró la segunda inflación más alta de América latina Nacionales

Se volvió a ubicar después de la suba de Venezuela, que sigue bajo una hiperinflación crónica; el dato de otros importantes países de la región y las perspectivas para 2021

VL_300x250-VL_Bicis_GIFs_Casco.gifinfo2.jpgalmirantebraun.jpgDIPUTADOS_AGOSTO.jpgpilar_.jpg unnamed_(7)1.jpg