secciones

Zabaleta ahora apoya a Máximo para el PJ

Zabaleta ahora apoya a Máximo para  el PJ

El intendente de Hurlingham, uno de los más cercanos a Alberto que apoyaba la continuidad de Gray, giró su posición tras el guiño del presidente a Máximo Kirchner.

El guiño de Alberto Fernández a la posibilidad de que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense parece haber cambiado el panorama de la disputa. El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, uno de los que resistía el desembarco del diputado, ahora le abrió la puerta.

"Máximo Kirchner es un referente de esta coalición con el que compartimos estas políticas y con el que vamos a compartir también los espacios de construcción", afirmó Zabaleta, acaso el intendente más cercano a Alberto.

"Juanchi" era parte del núcleo de los alcaldes que rechazaba el desembarco de Máximo, junto con Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), quienes se alternan la conducción del PJ bonaerense y rechazaron ceder su lugar. Gray debería completar el actual mandato hasta diciembre del año que viene.







almirantebraun.jpgvacunate_marzo_300x200.gifbanco_nacion_gif.gifVL_300x250-VL_Bicis_GIFs_Casco.gif
Cronograma electoral que fijó la Justicia para las PASO Nacionales

La Cámara Nacional Electoral difundió este martes el cronograma electoral previsto para este año para la elección de cargos parlamentarios, en el que se estableció que las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el 8 de agosto próximo, dos meses y medio antes de los comicios generales, fijados para el 24 de octubre, se informó oficialmente.

El Producto Bruto Interno cayó casi un 10% en todo el 2020 La Plata

Así lo reveló un informe técnico del INDEC presentado este martes. Hoteles y restaurantes, y servicios sociales y personales fueron los más afectados

defensoria_300x200_(3).gifdiputados_GIF.gifpilar_300x200-01_(1).jpginfo2.jpgla_plata_300x250_(5).gif unnamed_(7)1.jpgvacunate_almirante_braun.jpg