secciones

Zabaleta ahora apoya a Máximo para el PJ

Zabaleta ahora apoya a Máximo para  el PJ

El intendente de Hurlingham, uno de los más cercanos a Alberto que apoyaba la continuidad de Gray, giró su posición tras el guiño del presidente a Máximo Kirchner.

El guiño de Alberto Fernández a la posibilidad de que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense parece haber cambiado el panorama de la disputa. El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, uno de los que resistía el desembarco del diputado, ahora le abrió la puerta.

"Máximo Kirchner es un referente de esta coalición con el que compartimos estas políticas y con el que vamos a compartir también los espacios de construcción", afirmó Zabaleta, acaso el intendente más cercano a Alberto.

"Juanchi" era parte del núcleo de los alcaldes que rechazaba el desembarco de Máximo, junto con Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), quienes se alternan la conducción del PJ bonaerense y rechazaron ceder su lugar. Gray debería completar el actual mandato hasta diciembre del año que viene.







DIPUTADOS_AGOSTO.jpgDEFENSORIA.gifPROVINCIA2020.jpgbicilaplata.gif
El 40% de los argentinos no pudo pagar todos los servicios básicos Nacionales

Un relevamiento de la UADE, mostró que más de la mitad dela población perdió una parte importante de sus ingresos. Otro 30% tiene miedo de no poder pagar todos sus servicios.

Encuesta: cómo golpea la Nacionales

Clivajes Consultores llevó a cabo una nueva encuesta en la que reflejó el humor social de la población del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

VL_300x250-VL_Bicis_GIFs_Casco.gifalmirantebraun.jpginfo2.jpgpilar_.jpg unnamed_(7)1.jpg