secciones

La Argentina es el país con mejor dominio del inglés en América Latina

La Argentina es el país con mejor dominio del inglés en América Latina

Basado en el análisis de más de 2,2 millones de personas en 100 países y regiones del mundo, en primer lugar a nivel mundial se encuentra Países Bajos, luego Dinamarca y Finlandia.

Este estudio está basado en el análisis de más de 2.2 millones de personas en 100 países y regiones del mundo, teniendo en cuenta cómo influye el manejo del idioma en el desarrollo personal y profesional, y cómo se posiciona el individuo en relación con la economía nacional.

Países Bajos se posicionó como líder de este ranking, con un puntaje de 652,equivalente a un nivel C1 del Marco Común de Referencia Europeo (avanzado inferior) siendo el nivel más alto que alcanza un país no nativo.

En el segundo puesto se ubica Dinamarca, en el tercero, Suecia, y le siguen Finlandia y Noruega, que "lograron un óptimo desarrollo de la segunda lengua gracias a un enfoque temprano en las habilidades de comunicación, exposición diaria al inglés dentro y fuera de las aulas en las escuelas, y educación del lenguaje específico para el ejercicio profesional en los últimos años de estudio, ya sea en una escuela vocacional o en la universidad"

En lo que refiere a América Latina el estudio aseguró que el puntaje por el que Argentina se posicionó como el mejor de esta región es de 566, equivalente a un nivel B2 (intermedio superior), siendo el único país de la región en esta categoría.

Un ejemplo claro de dominio del inglés es el que ha mostrado la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un puntaje de 596, que marca una diferencia notable colocándose por encima de países como Suiza, República Checa y Grecia. Detrás de esta,la siguen muy de cerca las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza con un puntaje que los coloca en un nivel de alta capacidad y dominio en el idioma.

Dentro de lo que es Argentina, el informe de 2020 destacó a las provincias de Tucumán y Corrientes, que mejoraron significativamente su nivel respecto del año anterior; y las ciudades de Mar del Plata, La Plata y Rosario siguen siendo las más avanzadas en el inglés.







bicilaplata.gifDIPUTADOS_AGOSTO.jpgPROVINCIA2020.jpgDEFENSORIA.gif
Nacionales

El presidente encabezó este mediodía, en el municipio bonaerense de San Pedro, el acto por la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado.

Murió el empresario Jorge Brito en un accidente de helicóptero gremiales

El banquero más importante de la Argentina sufrió un siniestro luego de almorzar con el gobernador de Salta Gustavo Sáenz. Viajaba junto al piloto personal

Alberto Fernández viajará el año que viene a China Nacionales

Lo confirmó el canciller Felipe Solá. El viaje podría ser entre marzo y mayo, pero dependerá de la evolución de la pandemia en ambos países. Antes de esa visita, el Presidente quiere ir a Estados Unidos

Crece el malhumor de empresas alimentarias Nacionales

Por supuesto que la “flexibilización” de precios oficial ofrecida a las  casi provocó más malhumor, en especial a la luz de los resultados que comienzan a verse en los balances anuales que cerrarán el mes que viene.

La Argentina es el país con mejor dominio del inglés en América Latina Nacionales

Basado en el análisis de más de 2,2 millones de personas en 100 países y regiones del mundo, en primer lugar a nivel mundial se encuentra Países Bajos, luego Dinamarca y Finlandia.

info2.jpgpilar_.jpgbrandsen.jpg300x250-ayuda-adultos-mayores_(1)1.gifalmirantebraun.jpg unnamed_(7)1.jpg