secciones

Diputados de Juntos por el Cambio visitaron la Municipalidad, hablaron de obras, salud y presupuesto

Diputados de Juntos por el Cambio visitaron la Municipalidad, hablaron de obras, salud y presupuesto

El jueves a la mañana el intendente Daniel Cappelletti recibió en el despacho municipal al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Sebastián Salvador, y a los legisladores provinciales del mismo espacio político, Alejandra Lorden y Maximiliano Abad.

  En diálogo con la prensa comentaron varios temas de agenda como el presupuesto 2021, la autonomía municipal, políticas de salud, obras públicas y la posibilidad de extender los mandatos de los intendentes por un período más. Cappelletti descartó la posibilidad de ir a la justicia por este tema y abonó la idea de la renovación en los cargos electivos. Posteriormente recorrieron obras de infraestructura. Estuvieron en la ampliación del CEC 801, extensión del barrio Las Mandarinas.

   Los diputados valoraron este mano a mano con el Intendente, en la oportunidad les comentó los avances que se están dando en el partido de Brandsen, cómo se lleva adelante la pandemia y su impacto en la economía local. En alusión al presupuesto 2021 se analizaron las necesidades distritales.







DEFENSORIA.gifPROVINCIA2020.jpgDIPUTADOS_AGOSTO.jpgbicilaplata.gif
Nacionales

El presidente encabezó este mediodía, en el municipio bonaerense de San Pedro, el acto por la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado.

Murió el empresario Jorge Brito en un accidente de helicóptero gremiales

El banquero más importante de la Argentina sufrió un siniestro luego de almorzar con el gobernador de Salta Gustavo Sáenz. Viajaba junto al piloto personal

Alberto Fernández viajará el año que viene a China Nacionales

Lo confirmó el canciller Felipe Solá. El viaje podría ser entre marzo y mayo, pero dependerá de la evolución de la pandemia en ambos países. Antes de esa visita, el Presidente quiere ir a Estados Unidos

Crece el malhumor de empresas alimentarias Nacionales

Por supuesto que la “flexibilización” de precios oficial ofrecida a las  casi provocó más malhumor, en especial a la luz de los resultados que comienzan a verse en los balances anuales que cerrarán el mes que viene.

La Argentina es el país con mejor dominio del inglés en América Latina Nacionales

Basado en el análisis de más de 2,2 millones de personas en 100 países y regiones del mundo, en primer lugar a nivel mundial se encuentra Países Bajos, luego Dinamarca y Finlandia.

almirantebraun.jpginfo2.jpgbrandsen.jpg300x250-ayuda-adultos-mayores_(1)1.gifpilar_.jpg unnamed_(7)1.jpg