secciones

Encuestas: la gente ya no le cree nada a Macri

Encuestas: la gente ya no le cree nada a Macri

El 64% de los consultados aseveró que no le cree a Macri cuando habla. El sondeo se hizo luego del raid de entrevistas del ex presidente. 

En una estrategia bastante predecible, el ex presidente Mauricio Macri reapareció en la esfera pública tras un hiato de más de 10 meses, con solo un par de excepciones (como lo fue el caso de sus vacaciones a París y su “viaje de negocios” a Paraguay), y comenzó una raid televisivo para tapar el lanzamiento de libro “Hermano”, de Santiago O’Donnell.

Sin embargo, el líder de Juntos por el Cambio no tomó a consideración un pequeño detalle: luego de cuatro años de desastre económico y deterioro institucional durante su gestión, su credibilidad está por el piso.

Así lo demuestra una encuesta de la consultora MOVE difundida por Clarín. El 64% de los consultado aseveró que no le cree a Macri cuando habla. La muestra fue realizada sobre un total de 1000 casos.

El líder de Juntos por el Cambio cuenta con un 31% de imagen positiva (con solo 8% muy buena y 23% buena) y 67% de negativa (38% mala y un amplio 29% muy mala). Además, solo el 26% de los encuestados "le cree" lo que dice, mientras un 64% "no le cree".







banco_nacion_gif.gifbapro.gifmunicipio_abril.gifvacunate_marzo_300x200.gif
La Plata recibe 648 millones por emergencia sanitaria La Plata

El refuerzo por emergencia sanitaria de $15.000 que anunció el Gobierno Nacional para titulares de AUH, Asignación por Embarazo y Monotributistas categoría A y B que cobran salario familiar,  inyecta 648 millones de pesos en la ciudad de La Plata. 

En pandemia, la construcción tuvo el mayor crecimiento de su historia Nacionales

A pesar de una baja mensual del 0,5%, el sector se expandió 97,6% en marzo, al compararse con el peor momento de la cuarentena del año pasado, y de esta manera marcó una cifra récord para las mediciones del Indec

diputados_GIF.gifVL_300x250-VL_Bicis_GIFs_Casco.gifdefensoria_300x200_(3).gifbrown.jpgpilar_300x200-01_(1).jpg unnamed_(7)1.jpgvacunate_almirante_braun.jpg