secciones

Encuestas: la gente ya no le cree nada a Macri

Encuestas: la gente ya no le cree nada a Macri

El 64% de los consultados aseveró que no le cree a Macri cuando habla. El sondeo se hizo luego del raid de entrevistas del ex presidente. 

En una estrategia bastante predecible, el ex presidente Mauricio Macri reapareció en la esfera pública tras un hiato de más de 10 meses, con solo un par de excepciones (como lo fue el caso de sus vacaciones a París y su “viaje de negocios” a Paraguay), y comenzó una raid televisivo para tapar el lanzamiento de libro “Hermano”, de Santiago O’Donnell.

Sin embargo, el líder de Juntos por el Cambio no tomó a consideración un pequeño detalle: luego de cuatro años de desastre económico y deterioro institucional durante su gestión, su credibilidad está por el piso.

Así lo demuestra una encuesta de la consultora MOVE difundida por Clarín. El 64% de los consultado aseveró que no le cree a Macri cuando habla. La muestra fue realizada sobre un total de 1000 casos.

El líder de Juntos por el Cambio cuenta con un 31% de imagen positiva (con solo 8% muy buena y 23% buena) y 67% de negativa (38% mala y un amplio 29% muy mala). Además, solo el 26% de los encuestados "le cree" lo que dice, mientras un 64% "no le cree".







DEFENSORIA.gifPROVINCIA2020.jpgbicilaplata.gifDIPUTADOS_AGOSTO.jpg
El 40% de los argentinos no pudo pagar todos los servicios básicos Nacionales

Un relevamiento de la UADE, mostró que más de la mitad dela población perdió una parte importante de sus ingresos. Otro 30% tiene miedo de no poder pagar todos sus servicios.

Encuesta: cómo golpea la Nacionales

Clivajes Consultores llevó a cabo una nueva encuesta en la que reflejó el humor social de la población del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

pilar_.jpgVL_300x250-VL_Bicis_GIFs_Casco.gifinfo2.jpgalmirantebraun.jpg unnamed_(7)1.jpg