secciones

Encuestas: la gente ya no le cree nada a Macri

Encuestas: la gente ya no le cree nada a Macri

El 64% de los consultados aseveró que no le cree a Macri cuando habla. El sondeo se hizo luego del raid de entrevistas del ex presidente. 

En una estrategia bastante predecible, el ex presidente Mauricio Macri reapareció en la esfera pública tras un hiato de más de 10 meses, con solo un par de excepciones (como lo fue el caso de sus vacaciones a París y su “viaje de negocios” a Paraguay), y comenzó una raid televisivo para tapar el lanzamiento de libro “Hermano”, de Santiago O’Donnell.

Sin embargo, el líder de Juntos por el Cambio no tomó a consideración un pequeño detalle: luego de cuatro años de desastre económico y deterioro institucional durante su gestión, su credibilidad está por el piso.

Así lo demuestra una encuesta de la consultora MOVE difundida por Clarín. El 64% de los consultado aseveró que no le cree a Macri cuando habla. La muestra fue realizada sobre un total de 1000 casos.

El líder de Juntos por el Cambio cuenta con un 31% de imagen positiva (con solo 8% muy buena y 23% buena) y 67% de negativa (38% mala y un amplio 29% muy mala). Además, solo el 26% de los encuestados "le cree" lo que dice, mientras un 64% "no le cree".







bicilaplata.gifPROVINCIA2020.jpgDIPUTADOS_AGOSTO.jpgDEFENSORIA.gif
Nacionales

El presidente encabezó este mediodía, en el municipio bonaerense de San Pedro, el acto por la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado.

Murió el empresario Jorge Brito en un accidente de helicóptero gremiales

El banquero más importante de la Argentina sufrió un siniestro luego de almorzar con el gobernador de Salta Gustavo Sáenz. Viajaba junto al piloto personal

Alberto Fernández viajará el año que viene a China Nacionales

Lo confirmó el canciller Felipe Solá. El viaje podría ser entre marzo y mayo, pero dependerá de la evolución de la pandemia en ambos países. Antes de esa visita, el Presidente quiere ir a Estados Unidos

Crece el malhumor de empresas alimentarias Nacionales

Por supuesto que la “flexibilización” de precios oficial ofrecida a las  casi provocó más malhumor, en especial a la luz de los resultados que comienzan a verse en los balances anuales que cerrarán el mes que viene.

La Argentina es el país con mejor dominio del inglés en América Latina Nacionales

Basado en el análisis de más de 2,2 millones de personas en 100 países y regiones del mundo, en primer lugar a nivel mundial se encuentra Países Bajos, luego Dinamarca y Finlandia.

300x250-ayuda-adultos-mayores_(1)1.gifalmirantebraun.jpgpilar_.jpginfo2.jpgbrandsen.jpg unnamed_(7)1.jpg