secciones

"Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

El mandatario aseveró que está "satisfecho" con el acuerdo por la deuda con los bonistas y dijo que el arreglo fue producto de "una lógica correcta y y una estrategia adecuada".

"Estamos volviendo a entrar al mundo con esto que ha pasado", resaltó el jefe de Estado. De ese modo, subrayó: "Lo mejor que nos ha pasado como Argentina es entrar al mundo dignamente".

"No nos hemos peleado con los acreedores. Nunca fuimos a pelear. Hemos regresado al mundo dignamente, sosteniendo nuestra bandera y principios", insistió.

"Voy a estar eternamente agradecido al Papa Francisco porque él en silencio nos ayudó muchísimo", destacó el mandatario.







300x250-_Plasma_01_.jpg300x25016.gifDEFENSORIA.gifPROVINCIA2020.jpg
Encuesta: Siete de cada de 10 argentinos cree que la reforma judicial es necesaria Nacionales

El 70% de los argentinos cree que la reforma judicial es necesaria y piensa lo contrario apenas el 22 por ciento.

Kicillof prepara un Plan Quinquenal de Obra Pública Provinciales

Kicillof lanzará  un paquete productivo para la pospandemia con apoyo de fondos nacionales, que incluye un Plan Quinquenal de Obra Pública, créditos y financiamiento para PyMes y cooperativas, beneficios impositivos,

Exitoso lanzamiento del Saocom 1B gremiales

El satélite argentino de observación con microonadas Saocom 1B fue lanzado anoche a las 20:19 a bordo de un cohete Falcon 9, de la firma Space-X, desde la base de Cabo Cañaveral en Florida, Estados Unidos.

Nacionales

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, consideró hoy que "si hay gente tomando tierras" en la localidad rionegrina de Villa Mascardi, el Estado "tiene que hacer cumplir la ley".

En el PRO apuestan a Jorge Macri como gobernador gremiales

Los principales jefes comunales del partido opositor mantuvieron una reunión en Vicente López, en medio de tensiones con la Provincia.

info2.jpgVICENTE_LOPEZ2020.gifBRBNDSEN.jpgInterna_Provincial_nueva.jpgDIPUTADOS_AGOSTO.jpg unnamed_(7)1.jpg