secciones

Alberto sigue manteniendo una alta imagen positiva según las encuestas

Alberto  sigue manteniendo una alta imagen positiva según las encuestas

A pesar del desgaste político que implica mantener el aislamiento social, la imagen del presidente Alberto Fernández sigue manteniéndose en una alta valoración positiva y la ciudadanía sigue valorando los esfuerzos en contra de la pandemia.

El último sondeo de opinión de la firma Clivajes Consultores fue realizado entre el 12 y el 16 de Junio de 2020 en el Área Metropolitana Buenos Aires.

El estudio pregunta por las opiniones de los encuestados respecto al desarrollo de la gestión del gobierno nacional y el rol de la oposición durante la pandemia de coronavirus.

En la medición de imagen de los principales funcionarios, Alberto Fernández mantiene una buena posición sobre su perfil político, ya que acumula el 73% de imagen positiva, mientras que Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof se mantienen cercanos al 53%.

Otra tema por el que pregunta la encuesta de Clivajes, es la contraposición entre “Salud Vs. Economía”. En este sentido el impacto negativo sobre el bolsillo de la gente es más que notorio y lamentablemente afecta a gran parte de la población.

Pero también se observa la valoración positiva que la mayoría del pueblo argentino le da a la respuesta del gobierno, eligiendo la vida por sobre una supuesta priorización de la economía, porque que claramente entiende que, como ha dicho Alberto Fernández, “una economía se puede recuperar, pero una vida es imposible”.








300x25016.gif300x250-_Plasma_01_.jpg300x250_(2)1.gifbradsen3.jpg
La construcción se desploma un 75% y pierde 100 mil puestos Nacionales

A pesar de las flexibilizaciones en las provincias, se espera una destrucción aún mayor del empleo sectorial.

Más pruebas que vinculan a Macri con el espionaje Nacionales

Las revelaciones confirman el uso de la inteligencia ilegal para disciplinar a los aliados. El caso del senador radical Marino. Bullrich reconoce que hubo al menos 15 mil espiados.

Nacionales

El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

Vuelve el fútbol: tras la reunión de AFA y el Gobierno Nacionales

Las autoridades nacionales y la dirigencia del fútbol argentino coincidieron en regresar a los entrenamientos el 10 de agosto. Habrá testeos el fin de semana.

El Gobierno relanzó el Procrear Nacionales

Alberto y Bielsa anunciaron en Olivos que se emplearán a más de 300 mil personas de manera directa e indirecta. Serán 300 mil créditos.

bradsen.jpg280x190.gifunnamed_(7)1.jpg300x250-tramitesin147.gif