secciones

La CGT y la UIA firmaron acuerdo

La CGT y la UIA firmaron acuerdo

La Confederación General del Trabajo y la Unión Industrial Argentina firmaron un acuerdo que garantizará a los empleados suspendidos cobrar el 75% del salario. Es en el marco de la crisis económica y el impacto de la cuarentena en el sector productivo

Tal como adelantó ámbito.com, luego de sendas negociaciones en el marco de la cuarentena, la Confederación General del Trabajo y la Unión Industrial Argentina firmaron un acuerdo para que los trabajadores suspendidos que no cumplan tareas cobren el 75% de su sueldo. El acuerdo fue elevado al Gobierno. Según un informe del CEPA, más de 300 mil puestos de trabajo se vieron afectados por la pandemia.

Se trata de un convenio marco entre la UIA y la CGT que implica que se les va a garantizar el 75% del salario a aquellos trabajadores que sean suspendidos y que por lo tanto no tengan que cumplir tareas, según informó el canal C5N.







300x25016.gifbradsen3.jpg300x250-_Plasma_01_.jpg300x250_(2)1.gif
La construcción se desploma un 75% y pierde 100 mil puestos Nacionales

A pesar de las flexibilizaciones en las provincias, se espera una destrucción aún mayor del empleo sectorial.

Más pruebas que vinculan a Macri con el espionaje Nacionales

Las revelaciones confirman el uso de la inteligencia ilegal para disciplinar a los aliados. El caso del senador radical Marino. Bullrich reconoce que hubo al menos 15 mil espiados.

Nacionales

El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

Vuelve el fútbol: tras la reunión de AFA y el Gobierno Nacionales

Las autoridades nacionales y la dirigencia del fútbol argentino coincidieron en regresar a los entrenamientos el 10 de agosto. Habrá testeos el fin de semana.

El Gobierno relanzó el Procrear Nacionales

Alberto y Bielsa anunciaron en Olivos que se emplearán a más de 300 mil personas de manera directa e indirecta. Serán 300 mil créditos.

unnamed_(7)1.jpg280x190.gif300x250-tramitesin147.gifbradsen.jpg