secciones

Segura se sumó a las críticas por la designación de Macri

Segura se sumó a las críticas por la designación de Macri

El ex presidente de la AFA aseguró que le envió un mail al titular del organismo, Gianni Infantino, "manifestando mi desacuerdo con la designación".

El ex presidente de la AFA, Luis Segura, criticó la designación de Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA al señalar que "la forma de ver el fútbol" del ex mandatario argentino "no está en línea con el objetivo" de la organización benéfica.

"Le mandé un mail a (Gianni) Infantino manifestando mi desacuerdo con la designación de Macri", indicó quien estuvo a cargo de la conducción de la casa madre del fútbol argentino hasta junio de 2016.

En declaraciones formuladas a Radio 10, Segura mostró su descontento con la designación: "La forma de ver el fútbol de Macri, no está en linea con el objetivo de la Fundación".

De esta manera, Segura se sumó a otros dirigentes del fútbol argentino que estuvieron en desacuerdo de la designación de Macri como titular de la Fundación FIFA, entidad que tiene como objetivo promover un cambio social positivo a partir del fútbol y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

Además quien fue también presidente de Argentinos Juniors, expresó: "La injerencia del Gobierno de Macri en la AFA fue muy importante. La AFA fue intervenida".

"Como Presidente de AFA me ha pasado de todo, hasta me procesaron en la causa Fútbol Para Todos", aseveró Segura.







300X250.jpg300x250_(2)1.gifinfo2.jpggif-animado-300x250-coronavirus.gif
Gobierno estudia medidas para bajar la tasa de interés Nacionales

Martín Guzmán y Miguel Pesce trabajan a ritmo acelerado en una batería de medidas relacionadas con bajar las tasas de interés y en apuntalar la actividad económica.

Cristina convoca a sesión para el 6 de mayo Nacionales

Luego de un fin de semana de llamados y mensajes que incluyeron al presidente, Alberto Fernández, la titular de la Cámara alta convocó a una reunión a los referentes de bloque para ultimar detalles.

Ya hay 18.000 camas Provinciales

El secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, precisó que ya suman 18.000 las camas "extrahospitalarias" instaladas entre Capital y 40 distritos bonaerenses. Son para atender una potencial demanda de casos de enfermos leves de coronavirus.

Kicillof se reunió con intendentes para evaluar cómo sigue la cuarentena Provinciales

El gobernar recibió a mandatarios municipales para analizar el estado de situación. Continuarán las conversaciones.

Continúan las tareas de desinfección en las calles de La Plata La Plata

Con más de 8 mil cuadras intervenidas, avanzan con las tareas de desinfección en la vía pública, a los fines de profundizar las medidas de limpieza e higiene para evitar la propagación del COVID-19.

La CGT y la UIA firmaron acuerdo gremiales

La Confederación General del Trabajo y la Unión Industrial Argentina firmaron un acuerdo que garantizará a los empleados suspendidos cobrar el 75% del salario. Es en el marco de la crisis económica y el impacto de la cuarentena en el sector productivo

300x250-tramitesin147.gifunnamed_(7)1.jpg