secciones

Segura se sumó a las críticas por la designación de Macri

Segura se sumó a las críticas por la designación de Macri

El ex presidente de la AFA aseguró que le envió un mail al titular del organismo, Gianni Infantino, "manifestando mi desacuerdo con la designación".

El ex presidente de la AFA, Luis Segura, criticó la designación de Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA al señalar que "la forma de ver el fútbol" del ex mandatario argentino "no está en línea con el objetivo" de la organización benéfica.

"Le mandé un mail a (Gianni) Infantino manifestando mi desacuerdo con la designación de Macri", indicó quien estuvo a cargo de la conducción de la casa madre del fútbol argentino hasta junio de 2016.

En declaraciones formuladas a Radio 10, Segura mostró su descontento con la designación: "La forma de ver el fútbol de Macri, no está en linea con el objetivo de la Fundación".

De esta manera, Segura se sumó a otros dirigentes del fútbol argentino que estuvieron en desacuerdo de la designación de Macri como titular de la Fundación FIFA, entidad que tiene como objetivo promover un cambio social positivo a partir del fútbol y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

Además quien fue también presidente de Argentinos Juniors, expresó: "La injerencia del Gobierno de Macri en la AFA fue muy importante. La AFA fue intervenida".

"Como Presidente de AFA me ha pasado de todo, hasta me procesaron en la causa Fútbol Para Todos", aseveró Segura.







300x250_(1)3.gif300x250px.gif300x25015.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif
Fernández recibió a Larreta para continuar con la coordinación Nacionales

El presidente ecibió en  Olivos al jefe de Gobierno porteño,  para analizar la situación frente al coronavirus y continuar trabajando en la coordinación entre Nación y Ciudad.

La salida de la cuarentena será Nacionales

Ginés González García, afirmó que se está trabajando en ver "qué actividades productivas podrían empezar" debido a que los trabajadores de esos sectores son "menos vulnerables" ante el coronavirus.

Estiman que cerca del 70% de las familias no podrán pagar las expensas Nacionales

Lo advierten los administradores de consorcios y piden medidas al gobierno de Alberto Fernández para poder hacer frente a los gastos de los edificios.

Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento Nacionales

Creó un registro para verificar a las empresas y los precios. En los últimos días se registraron aumentos también en frutas y verduras.

Municipios al rojo: no puede pagar los sueldos Provinciales

Exaltación de la Cruz estaría en una situación similar. Por la cuarentena la caída de la recaudación es brutal. "La crisis alimentaria ya es peor que la sanitaria", avisan.

NivelemosLaCancha_300x250.gifPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifunnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgInterna_Provincial_nueva.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif