secciones

Desalojaron las "carísimas oficinas de Vidal

Desalojaron las

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió a través de su cuenta de Twitter a mostrar cómo durante la madrugada desalojaron las "carísimas oficinas de María Eugenia Vidal" en pleno centro porteño.

"Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que @mariuvidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU", publicó el funcionario de Axel Kicillof. 

Además, señaló que "el OPISU (Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana) tiene como objetivo la urbanización de barrios populares de la provincia de Buenos Aires" y que desde el "11/12/2019 el OPISU pasó a funcionar en La Plata, como corresponde".

"Que le explique María Eugenia Vidal a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido", exclamó Bianco. 

Por último, señaló "ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal". 







300x250px.gif300x250_(1)3.gif300x25015.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif
Fernández recibió a Larreta para continuar con la coordinación Nacionales

El presidente ecibió en  Olivos al jefe de Gobierno porteño,  para analizar la situación frente al coronavirus y continuar trabajando en la coordinación entre Nación y Ciudad.

La salida de la cuarentena será Nacionales

Ginés González García, afirmó que se está trabajando en ver "qué actividades productivas podrían empezar" debido a que los trabajadores de esos sectores son "menos vulnerables" ante el coronavirus.

Estiman que cerca del 70% de las familias no podrán pagar las expensas Nacionales

Lo advierten los administradores de consorcios y piden medidas al gobierno de Alberto Fernández para poder hacer frente a los gastos de los edificios.

Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento Nacionales

Creó un registro para verificar a las empresas y los precios. En los últimos días se registraron aumentos también en frutas y verduras.

Municipios al rojo: no puede pagar los sueldos Provinciales

Exaltación de la Cruz estaría en una situación similar. Por la cuarentena la caída de la recaudación es brutal. "La crisis alimentaria ya es peor que la sanitaria", avisan.

unnamed_(7)1.jpgPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gifInterna_Provincial_nueva.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif Aviso_Interna_Provincial.gif