secciones

Kicillof salió en bicicleta por La Plata

Kicillof salió en bicicleta por La Plata

El gobernador bonaerense sorprendió de nuevo a los platenses al aparecer junto a su familia en uno de los espacios más elegidos de la ciudad. Esta vez tampoco faltaron las selfies.

Axel Kicillof aprovechó el sábado para visitar el Museo de Ciencias Naturales y volvió a sorprender a los vecinos porque antes hubo una salida familiar en bicicleta por el Bosque platense.

Acompañado por su familia, el gobernador bonaerense recorrió el circuito del Paseo del Bosque y realizó una visita al histórico museo, uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

La presencia del mandatario provincial –a quien ya encontraron en dos oportunidades en un cine del centro platense- no pasó desapercibida entre quienes estaban en ese espacio, que suelen dedicarse a las actividades deportivas, y que aprovecharon para saludarlo y sacarse fotos.

Desde su asunción en la provincia, Kicillof se instaló junto a su familia en la residencia ubicada en calle 5 entre 51 y 53, y sostiene la importancia de jerarquizar el rol de La Plata como capital bonaerense.








300x250px.gif300x250_(1)3.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x25015.gif
Fernández recibió a Larreta para continuar con la coordinación Nacionales

El presidente ecibió en  Olivos al jefe de Gobierno porteño,  para analizar la situación frente al coronavirus y continuar trabajando en la coordinación entre Nación y Ciudad.

La salida de la cuarentena será Nacionales

Ginés González García, afirmó que se está trabajando en ver "qué actividades productivas podrían empezar" debido a que los trabajadores de esos sectores son "menos vulnerables" ante el coronavirus.

Estiman que cerca del 70% de las familias no podrán pagar las expensas Nacionales

Lo advierten los administradores de consorcios y piden medidas al gobierno de Alberto Fernández para poder hacer frente a los gastos de los edificios.

Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento Nacionales

Creó un registro para verificar a las empresas y los precios. En los últimos días se registraron aumentos también en frutas y verduras.

Municipios al rojo: no puede pagar los sueldos Provinciales

Exaltación de la Cruz estaría en una situación similar. Por la cuarentena la caída de la recaudación es brutal. "La crisis alimentaria ya es peor que la sanitaria", avisan.

300x200_(1).gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgInterna_Provincial_nueva.jpgPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifNivelemosLaCancha_300x250.gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif