secciones

Kicillof salió en bicicleta por La Plata

Kicillof salió en bicicleta por La Plata

El gobernador bonaerense sorprendió de nuevo a los platenses al aparecer junto a su familia en uno de los espacios más elegidos de la ciudad. Esta vez tampoco faltaron las selfies.

Axel Kicillof aprovechó el sábado para visitar el Museo de Ciencias Naturales y volvió a sorprender a los vecinos porque antes hubo una salida familiar en bicicleta por el Bosque platense.

Acompañado por su familia, el gobernador bonaerense recorrió el circuito del Paseo del Bosque y realizó una visita al histórico museo, uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

La presencia del mandatario provincial –a quien ya encontraron en dos oportunidades en un cine del centro platense- no pasó desapercibida entre quienes estaban en ese espacio, que suelen dedicarse a las actividades deportivas, y que aprovecharon para saludarlo y sacarse fotos.

Desde su asunción en la provincia, Kicillof se instaló junto a su familia en la residencia ubicada en calle 5 entre 51 y 53, y sostiene la importancia de jerarquizar el rol de La Plata como capital bonaerense.








info2.jpggif-animado-300x250-coronavirus.gif300X250.jpg300x250_(2)1.gif
Gobierno estudia medidas para bajar la tasa de interés Nacionales

Martín Guzmán y Miguel Pesce trabajan a ritmo acelerado en una batería de medidas relacionadas con bajar las tasas de interés y en apuntalar la actividad económica.

Cristina convoca a sesión para el 6 de mayo Nacionales

Luego de un fin de semana de llamados y mensajes que incluyeron al presidente, Alberto Fernández, la titular de la Cámara alta convocó a una reunión a los referentes de bloque para ultimar detalles.

Ya hay 18.000 camas Provinciales

El secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, precisó que ya suman 18.000 las camas "extrahospitalarias" instaladas entre Capital y 40 distritos bonaerenses. Son para atender una potencial demanda de casos de enfermos leves de coronavirus.

Kicillof se reunió con intendentes para evaluar cómo sigue la cuarentena Provinciales

El gobernar recibió a mandatarios municipales para analizar el estado de situación. Continuarán las conversaciones.

Continúan las tareas de desinfección en las calles de La Plata La Plata

Con más de 8 mil cuadras intervenidas, avanzan con las tareas de desinfección en la vía pública, a los fines de profundizar las medidas de limpieza e higiene para evitar la propagación del COVID-19.

La CGT y la UIA firmaron acuerdo gremiales

La Confederación General del Trabajo y la Unión Industrial Argentina firmaron un acuerdo que garantizará a los empleados suspendidos cobrar el 75% del salario. Es en el marco de la crisis económica y el impacto de la cuarentena en el sector productivo

300x250-tramitesin147.gifunnamed_(7)1.jpg