secciones

Kicillof salió en bicicleta por La Plata

Kicillof salió en bicicleta por La Plata

El gobernador bonaerense sorprendió de nuevo a los platenses al aparecer junto a su familia en uno de los espacios más elegidos de la ciudad. Esta vez tampoco faltaron las selfies.

Axel Kicillof aprovechó el sábado para visitar el Museo de Ciencias Naturales y volvió a sorprender a los vecinos porque antes hubo una salida familiar en bicicleta por el Bosque platense.

Acompañado por su familia, el gobernador bonaerense recorrió el circuito del Paseo del Bosque y realizó una visita al histórico museo, uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

La presencia del mandatario provincial –a quien ya encontraron en dos oportunidades en un cine del centro platense- no pasó desapercibida entre quienes estaban en ese espacio, que suelen dedicarse a las actividades deportivas, y que aprovecharon para saludarlo y sacarse fotos.

Desde su asunción en la provincia, Kicillof se instaló junto a su familia en la residencia ubicada en calle 5 entre 51 y 53, y sostiene la importancia de jerarquizar el rol de La Plata como capital bonaerense.








300x250_(1)3.gif300x25015.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gif
Las ventas minoristas de pymes cayeron 3,5% en enero Nacionales

Según la entidad, el consumo en este período "se vio favorecido por los ingresos adicionales que se inyectaron en la economía".

Desalojaron las Provinciales

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió a través de su cuenta de Twitter a mostrar cómo durante la madrugada desalojaron las "carísimas oficinas de María Eugenia Vidal" en pleno centro porteño.

Se endurece el tono con los acreedores Nacionales

Los tropiezos de la deuda de la provincia de Buenos Aires heredada de la gestión de Vidal, meten ruido en la discusión nacional. ¿Hacia una propuesta más dura? Cita clave en el Congreso con números en mano.

Costa no descarta un nueva ley de Puertos Provinciales

El ministro de Producción bonaerense se suma a la arremetida contra los consorcios portuarios de la provincia. "Hay situaciones irregulares que estamos investigando. Eventualmente qué medidas tomamos. No descartamos nada", 

Durán Barba destacó la figura de Alberto Fernández Nacionales

El consultor ecuatoriano que acompañó a Macri afirmó que el presidente fue "un mejor candidato de lo esperado" y que "resucitó a un peronismo disminuido".

PART_LanzamientoAPP_300_2501.gifInterna_Provincial_nueva.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gifunnamed_(7)1.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif Aviso_Interna_Provincial.gif