secciones

Fabiola comartió un almuerzo con niños, Garro y Tolosa Paz en la Repu

Fabiola comartió un almuerzo con niños, Garro y Tolosa Paz en la Repu

Julio Garro recibió hoy a la primera dama Fabiola Yáñez, quien recorrió la República de los Niños en el marco de una actividad solidaria. 

 Yáñez, quien estuvo acompañada de la concejal y referente del programa Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, encabezó la actividad “Mi Navidad, Nuestra Navidad” en el predio de Manuel B. Gonnet. 

Garro valoró su presencia en la ciudad y sostuvo que: “Los platenses somos conscientes que frente a este contexto debemos dejar nuestras diferencias políticas de lado y trabajar todos juntos por el bien común de la ciudad y de la Argentina”. 

“Es muy importante que la primera dama visite nuestra ciudad y lo haga en la República de los Niños que es un icono que pudimos recuperar después de mucho esfuerzo y trabajo para que las familias de todo el país lo puedan conocer y disfrutar”. 

Con Fabiola conversamos sobre el trabajando que venimos haciendo desde la Ciudad para potenciar el capital que tenemos para atraer turismo e inversiones que generen empleo genuino”, añadió Garro.

El predio de la República de los Niños fue inaugurado en 1951 por el ex presidente te Juan Domingo Perón. Tras varios años fue restaurado de forma integral y reinaugurado en 2017 con nuevos atractivos educativos, culturales y de entretenimiento para el disfrute de grandes y chicos.







300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gif300x250_(1)3.gif300x25015.gif
Las ventas minoristas de pymes cayeron 3,5% en enero Nacionales

Según la entidad, el consumo en este período "se vio favorecido por los ingresos adicionales que se inyectaron en la economía".

Desalojaron las Provinciales

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió a través de su cuenta de Twitter a mostrar cómo durante la madrugada desalojaron las "carísimas oficinas de María Eugenia Vidal" en pleno centro porteño.

Se endurece el tono con los acreedores Nacionales

Los tropiezos de la deuda de la provincia de Buenos Aires heredada de la gestión de Vidal, meten ruido en la discusión nacional. ¿Hacia una propuesta más dura? Cita clave en el Congreso con números en mano.

Costa no descarta un nueva ley de Puertos Provinciales

El ministro de Producción bonaerense se suma a la arremetida contra los consorcios portuarios de la provincia. "Hay situaciones irregulares que estamos investigando. Eventualmente qué medidas tomamos. No descartamos nada", 

Durán Barba destacó la figura de Alberto Fernández Nacionales

El consultor ecuatoriano que acompañó a Macri afirmó que el presidente fue "un mejor candidato de lo esperado" y que "resucitó a un peronismo disminuido".

NivelemosLaCancha_300x250.gifunnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gifInterna_Provincial_nueva.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_LanzamientoAPP_300_2501.gif Aviso_Interna_Provincial.gif