secciones

Fabiola comartió un almuerzo con niños, Garro y Tolosa Paz en la Repu

Fabiola comartió un almuerzo con niños, Garro y Tolosa Paz en la Repu

Julio Garro recibió hoy a la primera dama Fabiola Yáñez, quien recorrió la República de los Niños en el marco de una actividad solidaria. 

 Yáñez, quien estuvo acompañada de la concejal y referente del programa Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, encabezó la actividad “Mi Navidad, Nuestra Navidad” en el predio de Manuel B. Gonnet. 

Garro valoró su presencia en la ciudad y sostuvo que: “Los platenses somos conscientes que frente a este contexto debemos dejar nuestras diferencias políticas de lado y trabajar todos juntos por el bien común de la ciudad y de la Argentina”. 

“Es muy importante que la primera dama visite nuestra ciudad y lo haga en la República de los Niños que es un icono que pudimos recuperar después de mucho esfuerzo y trabajo para que las familias de todo el país lo puedan conocer y disfrutar”. 

Con Fabiola conversamos sobre el trabajando que venimos haciendo desde la Ciudad para potenciar el capital que tenemos para atraer turismo e inversiones que generen empleo genuino”, añadió Garro.

El predio de la República de los Niños fue inaugurado en 1951 por el ex presidente te Juan Domingo Perón. Tras varios años fue restaurado de forma integral y reinaugurado en 2017 con nuevos atractivos educativos, culturales y de entretenimiento para el disfrute de grandes y chicos.







gif-animado-300x250-coronavirus.gif300x25016.gif300x250_(2)1.gifbraun.jpg
El 40% de los argentinos no pudo pagar todos los servicios básicos Nacionales

Un relevamiento de la UADE, mostró que más de la mitad dela población perdió una parte importante de sus ingresos. Otro 30% tiene miedo de no poder pagar todos sus servicios.

La construcción se desploma un 75% y pierde 100 mil puestos Nacionales

A pesar de las flexibilizaciones en las provincias, se espera una destrucción aún mayor del empleo sectorial.

Más pruebas que vinculan a Macri con el espionaje Nacionales

Las revelaciones confirman el uso de la inteligencia ilegal para disciplinar a los aliados. El caso del senador radical Marino. Bullrich reconoce que hubo al menos 15 mil espiados.

Teresa García alertó sobre los brotes en el interior de la provincia. Provinciales

El gobierno de Axel Kicillof advirtió a los intendentes que será considerado "un acto de rebeldía" la decisión unilateral de levantar la cuarentena, expresada por algunos jefes comunales de Cambiemos.

La venta  de productos medicinales por internet  pone en riesgo la salud de la población La Plata

La Federación Argentina de Cámara de Farmacias (FACAF) denunció esta semana que la comercialización medicamentos o productos medicinales a través de canales no habituales como internet  “vulnera la legislación vigente, constituye una práctica desleales y atenta contra la salud pública”.

unnamed_(7)1.jpg300x250-tramitesin147.gif280x190.gif