secciones

Fabiola comartió un almuerzo con niños, Garro y Tolosa Paz en la Repu

Fabiola comartió un almuerzo con niños, Garro y Tolosa Paz en la Repu

Julio Garro recibió hoy a la primera dama Fabiola Yáñez, quien recorrió la República de los Niños en el marco de una actividad solidaria. 

 Yáñez, quien estuvo acompañada de la concejal y referente del programa Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, encabezó la actividad “Mi Navidad, Nuestra Navidad” en el predio de Manuel B. Gonnet. 

Garro valoró su presencia en la ciudad y sostuvo que: “Los platenses somos conscientes que frente a este contexto debemos dejar nuestras diferencias políticas de lado y trabajar todos juntos por el bien común de la ciudad y de la Argentina”. 

“Es muy importante que la primera dama visite nuestra ciudad y lo haga en la República de los Niños que es un icono que pudimos recuperar después de mucho esfuerzo y trabajo para que las familias de todo el país lo puedan conocer y disfrutar”. 

Con Fabiola conversamos sobre el trabajando que venimos haciendo desde la Ciudad para potenciar el capital que tenemos para atraer turismo e inversiones que generen empleo genuino”, añadió Garro.

El predio de la República de los Niños fue inaugurado en 1951 por el ex presidente te Juan Domingo Perón. Tras varios años fue restaurado de forma integral y reinaugurado en 2017 con nuevos atractivos educativos, culturales y de entretenimiento para el disfrute de grandes y chicos.







300x25015.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gif300x250_(1)3.gif
Fernández: “Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares Nacionales

El presidente, además, señaló que no impulsó “ningún congelamiento a los aumentos de los jubilados” en relación al paquete de leyes que se aprobó en el Congreso durante la semana pasada


Pichetto defendió el liderazgo de Macri y criticó a los radicales Nacionales

El Gobierno adelantó la entrega de la tarjeta de alimentos que estaba prevista para febrero. Las familias que recibieron el beneficio en Concordia destinaron los primeros gastos a la compra de leche. Los canales de diálogo para contener protestas callejeras y la geografía social que dejó el macrismo

La crisis en UTA y la disputa en Transporte gremiales

Se trata de la elección de la CATT, en mayo próximo, que podría golpear el precario acuerdo que logró la candidatura de Alberto F. Los gremios que la integran están duramente enfrentados

Menéndez vuelve a presidir el PJ Provinciales

"Se terminó la resistencia. Debemos ser una real herramienta para Kicillof y para Alberto", pidió en el acto de asunción.

Recursos que dispone cada área del presupuesto platense La Plata

Se aprobó el presupuesto para el año que viene, estimado en de $13.191.387.089,88, para lo que será el primer año de gestión del segundo mandato del intendente Julio Garro.

PART_LanzamientoAPP_300_2501.gifunnamed_(7)1.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gifInterna_Provincial_nueva.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gif Aviso_Interna_Provincial.gif