secciones

AUBASA informó el cronograma de cierres de Autopista La Plata-Hudson

AUBASA informó el cronograma de cierres de Autopista La Plata-Hudson

Este lunes y martes de 23 a 3:30 permanecerá cerrada la bajada, por lo cual habrá desvíos hacia el ramal Gutiérrez y Camino Centenario. Se procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la Autopista.


AUBASA informó el cronograma de cierres previsto para la traza principal de la Autopista en el tramo La Plata-Hudson, con motivo de obras en la futura bajada City Bell. Este lunes 16, el tránsito será cortado entre las 23 y las 3.30, en la mano que va hacia CABA. Ante esto, estará afectado el ingreso a la Autopista y la alternativa será Camino Centenario y luego Ramal Gutiérrez

La última jornada de trabajo será el martes 17, con el cierre del tramo sentido a La Plata también entre las 23 y las 3.30, con lo que el tránsito hacia la capital provincial será desviado hacia el Ramal Gutiérrez para luego tomar Camino Centenario.

En cuanto a la obra en sí, la empresa procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la Autopista, lo que por seguridad para los usuarios requerirá el cierre de la traza. 







300x250-_Plasma_01_.jpgbradsen3.jpg300x250_(2)1.gif300x25016.gif
La construcción se desploma un 75% y pierde 100 mil puestos Nacionales

A pesar de las flexibilizaciones en las provincias, se espera una destrucción aún mayor del empleo sectorial.

Más pruebas que vinculan a Macri con el espionaje Nacionales

Las revelaciones confirman el uso de la inteligencia ilegal para disciplinar a los aliados. El caso del senador radical Marino. Bullrich reconoce que hubo al menos 15 mil espiados.

Nacionales

El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

Vuelve el fútbol: tras la reunión de AFA y el Gobierno Nacionales

Las autoridades nacionales y la dirigencia del fútbol argentino coincidieron en regresar a los entrenamientos el 10 de agosto. Habrá testeos el fin de semana.

El Gobierno relanzó el Procrear Nacionales

Alberto y Bielsa anunciaron en Olivos que se emplearán a más de 300 mil personas de manera directa e indirecta. Serán 300 mil créditos.

unnamed_(7)1.jpgbradsen.jpg280x190.gif300x250-tramitesin147.gif