secciones

AUBASA informó el cronograma de cierres de Autopista La Plata-Hudson

AUBASA informó el cronograma de cierres de Autopista La Plata-Hudson

Este lunes y martes de 23 a 3:30 permanecerá cerrada la bajada, por lo cual habrá desvíos hacia el ramal Gutiérrez y Camino Centenario. Se procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la Autopista.


AUBASA informó el cronograma de cierres previsto para la traza principal de la Autopista en el tramo La Plata-Hudson, con motivo de obras en la futura bajada City Bell. Este lunes 16, el tránsito será cortado entre las 23 y las 3.30, en la mano que va hacia CABA. Ante esto, estará afectado el ingreso a la Autopista y la alternativa será Camino Centenario y luego Ramal Gutiérrez

La última jornada de trabajo será el martes 17, con el cierre del tramo sentido a La Plata también entre las 23 y las 3.30, con lo que el tránsito hacia la capital provincial será desviado hacia el Ramal Gutiérrez para luego tomar Camino Centenario.

En cuanto a la obra en sí, la empresa procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la Autopista, lo que por seguridad para los usuarios requerirá el cierre de la traza. 







300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x25015.gif300x250px.gif300x250_(1)3.gif
Fernández recibió a Larreta para continuar con la coordinación Nacionales

El presidente ecibió en  Olivos al jefe de Gobierno porteño,  para analizar la situación frente al coronavirus y continuar trabajando en la coordinación entre Nación y Ciudad.

La salida de la cuarentena será Nacionales

Ginés González García, afirmó que se está trabajando en ver "qué actividades productivas podrían empezar" debido a que los trabajadores de esos sectores son "menos vulnerables" ante el coronavirus.

Estiman que cerca del 70% de las familias no podrán pagar las expensas Nacionales

Lo advierten los administradores de consorcios y piden medidas al gobierno de Alberto Fernández para poder hacer frente a los gastos de los edificios.

Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento Nacionales

Creó un registro para verificar a las empresas y los precios. En los últimos días se registraron aumentos también en frutas y verduras.

Municipios al rojo: no puede pagar los sueldos Provinciales

Exaltación de la Cruz estaría en una situación similar. Por la cuarentena la caída de la recaudación es brutal. "La crisis alimentaria ya es peor que la sanitaria", avisan.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifInterna_Provincial_nueva.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif300x200_(1).gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif