secciones

Fuerte pérdida del poder adquisitivo en septiembre

Fuerte pérdida del poder adquisitivo en septiembre

Los salarios aumentaron en promedio 2,7% durante septiembre, inform√≥ este lunes por la tarde el INDEC, una cifra que se ubic√≥ muy por debajo de la inflaci√≥n de ese mes, que trep√≥ al 5,9%.

De este modo, los sueldos continuaron perdiendo la carrera contra la suba generalizada de precios y en lo que va del a√Īo la p√©rdida del poder adquisitivo lleg√≥ a casi 8%.

El organismo encargado de las estad√≠sticas p√ļblicas indic√≥ que el √≠ndice de salarios del total registrado mostr√≥ un crecimiento de 3% en septiembre, como consecuencia del incremento de 2,6% del sector privado y un aumento de 3,6% del p√ļblico.

El índice de salarios total verificó un incremento de 2,7% en septiembre, como consecuencia de la suba de los empleados registrados de 3,0% y un aumento en el sector privado no registrado de 1,4%.







300x250px.gif300x250_(1)3.gif300x25015.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif
Fernández: “Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares Nacionales

El presidente, adem√°s, se√Īal√≥ que no impuls√≥ ‚Äúning√ļn congelamiento a los aumentos de los jubilados‚ÄĚ en relaci√≥n al paquete de leyes que se aprob√≥ en el Congreso durante la semana pasada


Pichetto defendió el liderazgo de Macri y criticó a los radicales Nacionales

El Gobierno adelantó la entrega de la tarjeta de alimentos que estaba prevista para febrero. Las familias que recibieron el beneficio en Concordia destinaron los primeros gastos a la compra de leche. Los canales de diálogo para contener protestas callejeras y la geografía social que dejó el macrismo

La crisis en UTA y la disputa en Transporte gremiales

Se trata de la elección de la CATT, en mayo próximo, que podría golpear el precario acuerdo que logró la candidatura de Alberto F. Los gremios que la integran están duramente enfrentados

Menéndez vuelve a presidir el PJ Provinciales

"Se terminó la resistencia. Debemos ser una real herramienta para Kicillof y para Alberto", pidió en el acto de asunción.

Recursos que dispone cada √°rea del presupuesto platense La Plata

Se aprob√≥ el presupuesto para el a√Īo que viene, estimado en de $13.191.387.089,88, para lo que ser√° el primer a√Īo de gesti√≥n del segundo mandato del intendente Julio Garro.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gifunnamed_(7)1.jpgPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifNivelemosLaCancha_300x250.gifInterna_Provincial_nueva.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif