secciones

Fern√°ndez neg√≥ problemas de salud y le apunt√≥ a Pe√Īa

Fern√°ndez neg√≥ problemas de salud y le apunt√≥ a Pe√Īa

Vía Twitter, el presidente electo disparó contra el jefe de Gabinete y le pidió que deje de instalar "noticias falsas" sobre su salud.

El presidente electo Alberto Fern√°ndez despej√≥ hoy los falsos rumores que circularon ayer sobre una supuesta internaci√≥n por problemas de salud y le pidi√≥ al jefe de Gabinete, Marcos Pe√Īa, que "deje de gastar los pocos d√≥lares que todav√≠a no dilapidaron en instalar noticias falsas" a trav√©s de las redes sociales.

"Agradecer√≠a que Marcos Pe√Īa deje de gastar los pocos d√≥lares que todav√≠a no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", escribi√≥ esta ma√Īana Fern√°ndez en su cuenta oficial de Twitter.

Y agreg√≥: "Tambi√©n agradecer√≠a a ciertos medios no prestarse a las fake news", al publicar una nota de ayer, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fern√°ndez est√° internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desminti√≥".

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", indic√≥ el presidente electo esta ma√Īana.

El rumor de una supuesta internación de Fernández se propagó ayer por las redes sociales; especialmente por Twitter, pero resultó falso.







300x250_(1)3.gif300x25015.gif300x250px.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif
Fernández: “Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares Nacionales

El presidente, adem√°s, se√Īal√≥ que no impuls√≥ ‚Äúning√ļn congelamiento a los aumentos de los jubilados‚ÄĚ en relaci√≥n al paquete de leyes que se aprob√≥ en el Congreso durante la semana pasada


Pichetto defendió el liderazgo de Macri y criticó a los radicales Nacionales

El Gobierno adelantó la entrega de la tarjeta de alimentos que estaba prevista para febrero. Las familias que recibieron el beneficio en Concordia destinaron los primeros gastos a la compra de leche. Los canales de diálogo para contener protestas callejeras y la geografía social que dejó el macrismo

La crisis en UTA y la disputa en Transporte gremiales

Se trata de la elección de la CATT, en mayo próximo, que podría golpear el precario acuerdo que logró la candidatura de Alberto F. Los gremios que la integran están duramente enfrentados

Menéndez vuelve a presidir el PJ Provinciales

"Se terminó la resistencia. Debemos ser una real herramienta para Kicillof y para Alberto", pidió en el acto de asunción.

Recursos que dispone cada √°rea del presupuesto platense La Plata

Se aprob√≥ el presupuesto para el a√Īo que viene, estimado en de $13.191.387.089,88, para lo que ser√° el primer a√Īo de gesti√≥n del segundo mandato del intendente Julio Garro.

PART_LanzamientoAPP_300_2501.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gifunnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gifInterna_Provincial_nueva.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif