secciones

Fernández negó problemas de salud y le apuntó a Peña

Fernández negó problemas de salud y le apuntó a Peña

Vía Twitter, el presidente electo disparó contra el jefe de Gabinete y le pidió que deje de instalar "noticias falsas" sobre su salud.

El presidente electo Alberto Fernández despejó hoy los falsos rumores que circularon ayer sobre una supuesta internación por problemas de salud y le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que "deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas" a través de las redes sociales.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", escribió esta mañana Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news", al publicar una nota de ayer, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió".

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", indicó el presidente electo esta mañana.

El rumor de una supuesta internación de Fernández se propagó ayer por las redes sociales; especialmente por Twitter, pero resultó falso.







300x25016.gifbraun.jpg300x250_(2)1.gifgif-animado-300x250-coronavirus.gif
El 40% de los argentinos no pudo pagar todos los servicios básicos Nacionales

Un relevamiento de la UADE, mostró que más de la mitad dela población perdió una parte importante de sus ingresos. Otro 30% tiene miedo de no poder pagar todos sus servicios.

La construcción se desploma un 75% y pierde 100 mil puestos Nacionales

A pesar de las flexibilizaciones en las provincias, se espera una destrucción aún mayor del empleo sectorial.

Más pruebas que vinculan a Macri con el espionaje Nacionales

Las revelaciones confirman el uso de la inteligencia ilegal para disciplinar a los aliados. El caso del senador radical Marino. Bullrich reconoce que hubo al menos 15 mil espiados.

Teresa García alertó sobre los brotes en el interior de la provincia. Provinciales

El gobierno de Axel Kicillof advirtió a los intendentes que será considerado "un acto de rebeldía" la decisión unilateral de levantar la cuarentena, expresada por algunos jefes comunales de Cambiemos.

La venta  de productos medicinales por internet  pone en riesgo la salud de la población La Plata

La Federación Argentina de Cámara de Farmacias (FACAF) denunció esta semana que la comercialización medicamentos o productos medicinales a través de canales no habituales como internet  “vulnera la legislación vigente, constituye una práctica desleales y atenta contra la salud pública”.

300x250-tramitesin147.gifunnamed_(7)1.jpg280x190.gif