secciones

Fern√°ndez neg√≥ problemas de salud y le apunt√≥ a Pe√Īa

Fern√°ndez neg√≥ problemas de salud y le apunt√≥ a Pe√Īa

Vía Twitter, el presidente electo disparó contra el jefe de Gabinete y le pidió que deje de instalar "noticias falsas" sobre su salud.

El presidente electo Alberto Fern√°ndez despej√≥ hoy los falsos rumores que circularon ayer sobre una supuesta internaci√≥n por problemas de salud y le pidi√≥ al jefe de Gabinete, Marcos Pe√Īa, que "deje de gastar los pocos d√≥lares que todav√≠a no dilapidaron en instalar noticias falsas" a trav√©s de las redes sociales.

"Agradecer√≠a que Marcos Pe√Īa deje de gastar los pocos d√≥lares que todav√≠a no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", escribi√≥ esta ma√Īana Fern√°ndez en su cuenta oficial de Twitter.

Y agreg√≥: "Tambi√©n agradecer√≠a a ciertos medios no prestarse a las fake news", al publicar una nota de ayer, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fern√°ndez est√° internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desminti√≥".

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", indic√≥ el presidente electo esta ma√Īana.

El rumor de una supuesta internación de Fernández se propagó ayer por las redes sociales; especialmente por Twitter, pero resultó falso.







300x250_(1)3.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gif300x25015.gif
Cronología de la crisis que terminó en el golpe a Evo Nacionales

"He decidido convocar a nuevas elecciones nacionales que mediante el voto permitan al pueblo boliviano elegir democr√°ticamente a sus autoridades", se√Īal√≥ Morales en conferencia de prensa. 

 YPF perdió más de $23.000 en nueve meses Nacionales

YPF registr√≥ una p√©rdida de 12.543 millones de pesos en el tercer trimestre del a√Īo, frente a una utilidad de 13.207 millones en el mismo per√≠odo del a√Īo previo, afectado en parte por la fuerte devaluaci√≥n del peso.

En Provincia, la canasta b√°sica aument√≥ 56% en un a√Īo Provinciales

Un informe de la Defensor√≠a del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, la canasta b√°sica de alimentos en territorio bonaerense aument√≥ un 56% de octubre del 2018 al mismo mes de este a√Īo.

La justicia dispuso que se releve la cantidad de afiliados de ATE y UPCN Provinciales

La justicia laboral ordenó al Ministerio de Producción y Trabajo que realice un relevamiento sobre la representatividad gremial dentro del Estado nacional. Dio un plazo de noventa días para la publicación del registro.

Salta: el intendente S√°enz se impuso por amplia diferencia Nacionales

El intendente de la capital provincial, Gustavo Sáenz, se consagró como nuevo gobernador tras ganar los comicios con más del 28% de diferencia con su rival más cercano

NivelemosLaCancha_300x250.gifPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifunnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif