secciones

Massa afirma que la deuda que tomó Vidal “compromete” a la provincia

Massa afirma que la deuda que tomó Vidal “compromete” a la provincia

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que “la deuda en dólares que tomó María Eugenia (Vidal) es una deuda que a la Provincia la compromete”.

“Una cosa positiva que debería hacer María Eugenia por la Provincia es pedir ya su propio reperfilamiento como hizo el Gobierno nacional y reconocer su situación”, añadió el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

En otro orden, Massa contó una conversación que tuvo con Mauricio Macri, cuando el presidente fue quien lo llamó para hablar de sus medidas: “Le dije que me ponía disposición. Le dije que tenía que elegir ser Presidente o candidato y desgraciadamente eligió ser candidato”, completó.







300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x25015.gif300x250_(1)3.gif300x250px.gif
Cronología de la crisis que terminó en el golpe a Evo Nacionales

"He decidido convocar a nuevas elecciones nacionales que mediante el voto permitan al pueblo boliviano elegir democráticamente a sus autoridades", señaló Morales en conferencia de prensa. 

 YPF perdió más de $23.000 en nueve meses Nacionales

YPF registró una pérdida de 12.543 millones de pesos en el tercer trimestre del año, frente a una utilidad de 13.207 millones en el mismo período del año previo, afectado en parte por la fuerte devaluación del peso.

En Provincia, la canasta básica aumentó 56% en un año Provinciales

Un informe de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, la canasta básica de alimentos en territorio bonaerense aumentó un 56% de octubre del 2018 al mismo mes de este año.

La justicia dispuso que se releve la cantidad de afiliados de ATE y UPCN Provinciales

La justicia laboral ordenó al Ministerio de Producción y Trabajo que realice un relevamiento sobre la representatividad gremial dentro del Estado nacional. Dio un plazo de noventa días para la publicación del registro.

Salta: el intendente Sáenz se impuso por amplia diferencia Nacionales

El intendente de la capital provincial, Gustavo Sáenz, se consagró como nuevo gobernador tras ganar los comicios con más del 28% de diferencia con su rival más cercano

PART_LanzamientoAPP_300_2501.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif300x200_(1).gif Aviso_Interna_Provincial.gif