secciones

Macri reperfila su campaña hacia las generales

Macri reperfila su campaña hacia las generales

A poco más de un mes de las elecciones generales, el Gobierno nacional reperfila su estrategia de campaña con el objetivo de acortar la diferencia de votos con Alberto Fernández para intentar llegar a segunda vuelta.

Además de apostar a reforzar la presencia en las calles y “peronizar” el contacto con la militancia y los votantes, Juntos por el Cambio ahora modificó el estilo de los spots de campaña.

Este viernes, el propio presidente Mauricio Macri compartió en las redes sociales la nueva pieza audiovisual, titulada “Somos”, donde se ve a estudiantes, trabajadores, amas de casa y educadores desde la vía pública, plazas y obras.

El anuncio exhibe leyendas de los argentinos en las que se busca resaltar los valores "que no se negocian", pero que también asumen "lo que falta por hacer".

"Somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente", reza el anuncio, resaltado con una tipografía de estilo moderno.

En el spot, es importante destacar, no aparece ninguno de los candidatos de Juntos por el Cambio, al igual que lo hicieron en las PASO. Primero, utilizaron el recurso de la voz en off y los argentinos, para más cerca del día de la elección, incorporar candidatos y sus discursos. 








bradsen3.jpg300x250_(2)1.gif300x250-_Plasma_01_.jpg300x25016.gif
La construcción se desploma un 75% y pierde 100 mil puestos Nacionales

A pesar de las flexibilizaciones en las provincias, se espera una destrucción aún mayor del empleo sectorial.

Más pruebas que vinculan a Macri con el espionaje Nacionales

Las revelaciones confirman el uso de la inteligencia ilegal para disciplinar a los aliados. El caso del senador radical Marino. Bullrich reconoce que hubo al menos 15 mil espiados.

Nacionales

El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

Vuelve el fútbol: tras la reunión de AFA y el Gobierno Nacionales

Las autoridades nacionales y la dirigencia del fútbol argentino coincidieron en regresar a los entrenamientos el 10 de agosto. Habrá testeos el fin de semana.

El Gobierno relanzó el Procrear Nacionales

Alberto y Bielsa anunciaron en Olivos que se emplearán a más de 300 mil personas de manera directa e indirecta. Serán 300 mil créditos.

280x190.gifbradsen.jpg300x250-tramitesin147.gifunnamed_(7)1.jpg