secciones

Macri reperfila su campaña hacia las generales

Macri reperfila su campaña hacia las generales

A poco más de un mes de las elecciones generales, el Gobierno nacional reperfila su estrategia de campaña con el objetivo de acortar la diferencia de votos con Alberto Fernández para intentar llegar a segunda vuelta.

Además de apostar a reforzar la presencia en las calles y “peronizar” el contacto con la militancia y los votantes, Juntos por el Cambio ahora modificó el estilo de los spots de campaña.

Este viernes, el propio presidente Mauricio Macri compartió en las redes sociales la nueva pieza audiovisual, titulada “Somos”, donde se ve a estudiantes, trabajadores, amas de casa y educadores desde la vía pública, plazas y obras.

El anuncio exhibe leyendas de los argentinos en las que se busca resaltar los valores "que no se negocian", pero que también asumen "lo que falta por hacer".

"Somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente", reza el anuncio, resaltado con una tipografía de estilo moderno.

En el spot, es importante destacar, no aparece ninguno de los candidatos de Juntos por el Cambio, al igual que lo hicieron en las PASO. Primero, utilizaron el recurso de la voz en off y los argentinos, para más cerca del día de la elección, incorporar candidatos y sus discursos. 








300x250_(1)3.gif300x25015.gif300x250px.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif
Menéndez vuelve a ocupar la presidencia del PJ bonaerense Provinciales

Así, rotará otra vez en el cargo con el actual titular del peronismo provincial, Fernando Gray, que pasará a ser el vicepresidente.

CGT se estrena como pata gremial de Alberto gremiales

La central obrera reunirá hoy su Consejo Directivo para resolver una movilización el 10 para la asunción del presidente electo. "Gordos" e "independientes" suman aliados para despejar el fantasma de Hugo Moyano.

Fiestas más caras: la canasta navideña aumentó un 65% en un año Nacionales

Un estudio realizado por la Defensoría del Pueblo bonaerense determinó que la canasta pasó de costar $4.483,02 en 2018 a $ 7.380,32 en 2019. Además, el incremento acumulado en los últimos dos años fue un 148,87%.

IOMA: farmacias platenses no pueden entregar medicamentos de patologías especiales La Plata

Por un conflicto con la mutual, la industria farmacéutica informó que no podrán garantizar la prestación del Plan MEPPES a los afiliados del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).

Guiño de Alberto a Moyano gremiales

El presidente electo almorzó con el camionero y unos 40 gremios afines. No dio precisiones, pero se mostró concesivo para incorporar personas del gremialismo.

300x200_(1).gifNivelemosLaCancha_300x250.gifPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifunnamed_(7)1.jpgInterna_Provincial_nueva.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif