secciones

Habrá micros: la UTA confirmó que hubo acuerdo con el gobierno

Habrá micros: la UTA confirmó que hubo acuerdo con el gobierno

Luego de que se comunicara que este lunes y martes la frecuencia de los micros en La Plata se iba a interrumpir, el gremio de Transporte finalmente aclaró que se levantó la medida de fuerza.

Desde el ministerio de Trabajo aseguraron que no ajustarían los subsidios a las empresas.

En un nuevo comunicado de la UTA, se adelantó que se consiguió un "principio de acuerdo entre empresarios, UTA y funcionarios" y por eso, este lunes y martes los micros en la ciudad funcionarán normalmente.

"Este lunes, martes y miércoles los colectivos funcionarán con normalidad en la región y no habrá asambleas ni paro. La medida de fuerza quedó suspendida. Los micros funcionarán también con normalidad en Berisso y Ensenada", indicaron desde el gremio.

El parcial acuerdo se dio luego de que desde el ministerio de Transporte aseguraran a las empresas que no le quitarían el 12 por ciento de subisdios que el gobierno estaba estudiando en reducir. Como había adelantado INFOCIELO, desde la cartera que dirige Guillermo Dietrich habían asegurado que "iban a trabajar durante todo el fin de semana para intentar destrabar el conflicto" .







300x250-_Plasma_01_.jpg300x250_(2)1.gifbradsen3.jpg300x25016.gif
La construcción se desploma un 75% y pierde 100 mil puestos Nacionales

A pesar de las flexibilizaciones en las provincias, se espera una destrucción aún mayor del empleo sectorial.

Más pruebas que vinculan a Macri con el espionaje Nacionales

Las revelaciones confirman el uso de la inteligencia ilegal para disciplinar a los aliados. El caso del senador radical Marino. Bullrich reconoce que hubo al menos 15 mil espiados.

Nacionales

El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

Vuelve el fútbol: tras la reunión de AFA y el Gobierno Nacionales

Las autoridades nacionales y la dirigencia del fútbol argentino coincidieron en regresar a los entrenamientos el 10 de agosto. Habrá testeos el fin de semana.

El Gobierno relanzó el Procrear Nacionales

Alberto y Bielsa anunciaron en Olivos que se emplearán a más de 300 mil personas de manera directa e indirecta. Serán 300 mil créditos.

unnamed_(7)1.jpgbradsen.jpg280x190.gif300x250-tramitesin147.gif