secciones

Secco se transformó en el gran ganador de la Región

Secco se transformó en el gran ganador de la Región

Mario Secco conseguía un histórico triunfo local, pero además participó activamente en las campañas de Berisso y La Plata, en donde tanto Fabián Cagliardi como Florencia Saintout triunfaban en sus respectivas PASO.

Con el 100 % del conteo provisorio según la web de la Junta Electoral, Mario Secco obtenía el 67.36% de los votos, contra el 18.12% de Gustavo Asnaghi, candidato de Juntos por el Cambio.

Pero el histórico alcalde ensenadense en esta ocasión traspasó los límites de su distrito y apoyó de manera activa a la platense Florencia Saintout, quien con el 97% de los votos computados provisoriamente le sacaba 1.500 votos a su principal rival interna, Victoria Tolosa Paz, y se encaminaba a defender los colores del Frente Todos; y lo mismo ocurría en Berisso con Fabián Cagliardi, que se imponía sobre Juan Mincarelli y todo parece indicar que terminará recuperando en octubre ese municipio para el PJ.








300x250_(1)3.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x25015.gif300x250px.gif
Las ventas minoristas de pymes cayeron 3,5% en enero Nacionales

Según la entidad, el consumo en este período "se vio favorecido por los ingresos adicionales que se inyectaron en la economía".

Desalojaron las Provinciales

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió a través de su cuenta de Twitter a mostrar cómo durante la madrugada desalojaron las "carísimas oficinas de María Eugenia Vidal" en pleno centro porteño.

Se endurece el tono con los acreedores Nacionales

Los tropiezos de la deuda de la provincia de Buenos Aires heredada de la gestión de Vidal, meten ruido en la discusión nacional. ¿Hacia una propuesta más dura? Cita clave en el Congreso con números en mano.

Costa no descarta un nueva ley de Puertos Provinciales

El ministro de Producción bonaerense se suma a la arremetida contra los consorcios portuarios de la provincia. "Hay situaciones irregulares que estamos investigando. Eventualmente qué medidas tomamos. No descartamos nada", 

Durán Barba destacó la figura de Alberto Fernández Nacionales

El consultor ecuatoriano que acompañó a Macri afirmó que el presidente fue "un mejor candidato de lo esperado" y que "resucitó a un peronismo disminuido".

Interna_Provincial_nueva.jpg300x200_(1).gifNivelemosLaCancha_300x250.gifunnamed_(7)1.jpgPART_LanzamientoAPP_300_2501.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif