secciones

Secco se transformó en el gran ganador de la Región

Secco se transformó en el gran ganador de la Región

Mario Secco consegu√≠a un hist√≥rico triunfo local, pero adem√°s particip√≥ activamente en las campa√Īas de Berisso y La Plata, en donde tanto Fabi√°n Cagliardi como Florencia Saintout triunfaban en sus respectivas PASO.

Con el 100 % del conteo provisorio seg√ļn la web de la Junta Electoral, Mario Secco obten√≠a el 67.36% de los votos, contra el 18.12% de Gustavo Asnaghi, candidato de Juntos por el Cambio.

Pero el hist√≥rico alcalde ensenadense en esta ocasi√≥n traspas√≥ los l√≠mites de su distrito y apoy√≥ de manera activa a la platense Florencia Saintout, quien con el 97% de los votos computados provisoriamente le sacaba 1.500 votos a su principal rival interna, Victoria Tolosa Paz, y se encaminaba a defender los colores del Frente Todos; y lo mismo ocurr√≠a en Berisso con Fabi√°n Cagliardi, que se impon√≠a sobre Juan Mincarelli y todo parece indicar que terminar√° recuperando en octubre ese municipio para el PJ.








PART_LanzamientoAPP_300_250.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x25015.gif300x250px.gif
Fernández criticó a Schiaretti por su neutralidad gremiales

El candidato presidencial del Frente de Todos acompa√Ī√≥ a la familia de De la Sota en una misa por el aniversario de su fallecimiento. Apoyo del PJ local. Anoche recibi√≥ a Schiaretti en el hotel

Rejas en la Catedral de La Plata La Plata

A un mes del Encuentro Nacional de Mujeres, el Arzobispado comenzó hoy las obras de enrejado del templo. Se trata de un cerramiento en la explanada de acceso frente a Plaza Moreno que va a ser plegable y rebatible

Advierten que el salario real caería cerca de 7% Nacionales

Durante 2018, la ca√≠da fue del 12%. "Casi ninguna paritaria acord√≥ una suba similar a este valor", se√Īala el informe.

Vidal contó cómo está su relación con el Gobierno Nacional Provinciales

La gobernadora bonaerense también contó cómo imagina su futuro si se vuelve a repetir el resultado de las PASO en octubre.

Ratazzi dijo que a CFK le tiene Nacionales

El presidente de Fiat Chrysler, Cristiano Ratazzi habl√≥ del gobierno de Mauricio Macri y tambi√©n cont√≥ el nivel de "miedo" que le provocan Alberto Fern√°ndez y Cristina Kirchner, en caso de llegar al poder. 

unnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gifNivelemosLaCancha_300x250.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif